Dia 19 de abril marcaba el calendario y el reloj mostraba las 7:30 de la noche. Hacia calor estaba sentado en short y camisa sobre el sillon de la sala, mis padres miraban un peli en el televisor.
Charlaba con Aylin sobre cosas del colegio y burlandonos de los profes, de alguna manera llegamos a tocar los temas de los enamorados.
De alguna manera llegamos al tema de los enamorados, bueno yo la lleve al tema tratando de buscar la manera de que me dijera sus gustos reales, en ese entonces mis sentimientos se querían salir de mi pecho, quería gritar.
Dijo que le agradaban los chicos de con sueños y metas, tambien que vistan muy bien, sinceramente al oir eso se me callo el movil en la cara.
No era lo que ella esperaba llore por dentro mientras fingia decir que sus gustos son muy buenos.Trate de calmar mis emociones por un instante mientras ella desde donde veia disfrutaba nuestra conversacion. Seguimos hablando del tema por unos minutos mas, mientras le decia que su chico era muyyyyyyyyy lejano 😝.
Intentaba convencer a mi corazón que no debía decirle lo que sentía por ella como en múltiples ocaciones. Pero ahora era ya no podia ......era la hora de la verdad para mi.
Me puse serio y le dije a ailyn lo que sentia, eh aqui una recreacion del chat 😅:
Ailyn: 😂😂
Yo:te puedo decir algo?😐
Empezaba a tomar mas valor con cada segundo que pasaba y no crei que esta vez se lo diria.
Ailyn: si, claro😉
Yo: me gustas 👉👈
El corazon se me quizo salir por lo dicho 😑
Ailyn: y...😐
Fue la peor respuesta de parte de ella casi se me caen los ojos, el movil termino en el suelo, mi cabeza decia:
WEYYYY ....... malogro el momento....aborta misión retrocedan.....soldado apunto de caer.....regresa te rompera el corazaooo!! ...
Y cosas asi pero no me detube algo en mi decia que no me siguiera de pie todavia.
Yo: quisiera que fueras mi enamorada? 🙈
Tenia los nervios a flor de piel, la piel de gallina......que mas da.....ya no podia con mi vida.
Ailyn: si 😊
No lo podia creer, quede en shock, no podia pensar que una sola palabra esa pequeña silaba calmaria mis emociones .....teni que asegurarme 😂
Yo: deberas?😱
Ailyn: sii 😂
No sabia que responder mi cabeza estaba en blanco mis manos temblanban y deje caer el movil sobre mi cara.... Ahhhhhh pegue un gritoo . Seguido de una caida en 4k y camara lenta de mi hacia el suelo por soltarme del sillon.
Ailyn me dijo qe iria a tomar un poco de agua, no lo se quizas se fue a arrepentir 😝
Yo por mi parte le dije que saldria a respirar.......lo cual fue mentira y en verdad estaba en el suelo dijiriendo el momento 😆 ...con algo de dolor mi nuca estaba en el suelo y medio cuerpo arriba, estaba de cabeza 😂. Me alegro que no me viera asi.....
Pasaron unos minutos mas .....las bromas seguian saliendo ....y aun no podida creer que fuéramos enamorados.
Crei que debia peñiscarme .....mala idea recordar eso....lo hize toda la noche.....😆Empezamos a ponernos apodos como MI JEFA 😂 Y MI MONGO 😝
Los apodos de mongolos fueron desde que eramos amigos cuando reiamos hasta el punto donde te dabas cuenta que eramos un par de chicos frente a una pantalla......😂
Pero aun asi me enamore de ella aquella chica que con su forma de ser pensar y realizar las cosas me enamoraba mas y mas, sin importar que pasara en adelante creería en ella, como ella en mi.
Próximo capitulo......
ABRAZALA!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia
RomanceUna historia de amor, donde el mundo le entrego su complemento a quien lo necesitaba.