ABRAZALA!!!

8 0 0
                                    

Pasaron unas semanas despues de aquel lindo dia, conversábamos una tarde sobre donde seria nuestro encuentro, si no nos habíamos encontrado desde el dia en que me dijo que si.

Sonara raro pero tenia nervios que pasara o que llegara ese dia, y al parecer fue muy bien planeado 😝. 

Se iba dar un concierto u evento en el colegio donde Ailyn estudia, mi ex colegio para ser mas exactos, ahi fue donde nos conocimos ahi fue donde por primera vez la vi, fue una desgracia haberla encontrado en mi quinto año y no en tercero o cuarto, ME DA COLERA SOLO RECORDALO!!!!. 

Una breve reseña seria que bailamos juntos o en el mismo salon .... en verdad ahi fue donde la volvi a encontrar, por que si mal recuerdo choque con ella en tercer año, cuando bajaba de la escalera casualmente. Lo que reconoci fue su sonrisa, la misma que vi en el dia en que me aceptaron para poder bailar en su salon despues de rogar de rodillas al profesor de arte.

si si si si......fue lo mejor,  y ahora era mi enamorada jaaaaaa......ganador pues. MEJOR NO ME BOTO POR QUE ME VA PEGAR DESPUES DE ESTO.

Era la tarde del día del evento y aun el chat me preguntaba que podia ponerse, yo nervioso por nuestro encuentro respondía esto aquello el otro, no se si ella lo noto o quizas no le gusto. Las horas corrian y el encuentro era dentro del colegio; no sabia donde estaria hasta quizas me toparia con ella lo cual me mataria de los nervios.

En mi cama hechado esperando las horas restantes vibro mi celular con un mensaje que decia:

Ailyn: Donde estas?

Yo: en mi casa y tu?

Ailyn: En el parque con Tati (Tatiana una amiga su befff)

Yo: Encerio???..

Ailyn: si, oye vienes.

Yo: si si si....claro ahi voy.

Me aliste en menos de lo que tenia planeado y eran las 7:15 y bueno era super temprano para ser exactos. Sali de mi casa con una pekeña carta en el bolsillo.

No pense en otra cosa mas que en ella:  que pensara al verme.....le gustara el yo de ahora.....han pasado 5 meses......ya me estoy arrepintiendooo..... Era lo unico que mi cabeza penso.

Al llegar a la toma de autobuses mi amigo Luis pasaba con su moto lineal y me saludo:

Junior!!!...... Que haces parado ahi sube, voy al centro te doy una jalada.

Sonrei y camine lentamente hacia la moto con miedo a que me engañe como la ultima vez.
Al darme cuenta que no tenia intenciones de salir huyendo, subi y le di una palmada en la nalga, diciendo:

Zorrita, necesito que vueles hasta el parque cerca a la pista........Ya!!!!!

Solo al terminar la frase el vehículo emprendió la marcha hasta dicho lugar.
Lamente el haber dicho rápido por que mi pelo se despeina  con el viento que pasaba por nuestras cabezas ......

Al llegar a la entrada del parque le agradecí y me dijo que no tenia que hacerlo era cosas de amigos.

Aun con nervios parado delante de la puerta intente pensar en las cosas que podía hacer y decir, ya que lo nervios me comían vivo......entre calmado sin rodeos me acerque a ellas saludandolas.

No salude con un bese en la mejilla por lo nervioso que estaba, recorde la frase de mi amigo:

When ..... Tienes que verte fresco no ser un fresco y tranquilo es tu chica.
Despues de todo no creo que te valla a votar de su lado.....o si?😆

Si si si....sabia que tenia en mi mente y tan bien lo nervioso que estaba .....no queria salir del parque .....

Tatiana conversaba sobre su ex con Ailyn y yo solo de comentarista aun ladito 😐.

Paso casi una hora y no podia seguir asi. Tatiana dijo que ya era hora de partir hacia en concierto, entre regañadientes sali por que estaba supernervioso de solo salir con ella.

Ya en la puerta del colegio, entramos hacia el amplio patio que no veia ya hace mucho tiempo. subimos a la segunda planta donde por casualidades de la vida según yo era mi salón. Desde aquel se podia divisar casi medio colegio, ella no quería ser vista por sus compañeros le hirian ah hacer bullying en hora de clase.

Se dio la presentación y junto con tatiana salion a conversar quedado solo con Levi un amigo mas que se nos junto para esta salida. Me puse a pensar que era lo que hize mal .....que me faltaba..... TARAO!!!!.....me dijo Levi, pero que te pasa dije mirandolo, deja de murmurar en voz alta que ahi vienen. 

Me asuste cuando regresaron y dijeron que bajáramos hacia la zona de trabajo de mecánica, en la cual bajamos, peeeeeeeeeeeeeero habia poca luz asi que decidimos sentarnos ahi, .......convenía demas nadie nos veria....si que era buen plan. 

Conversamos un rato de cosas como ropa, sip ropa aunque no se pueda creer ......ROPA!!!!, no lo niego fue algo nuevo y conversar en persona, aparte de estar intimidado por un par de ojos que sinceramente brillaban cada ves que nos acercábamos uno al otro

Las horas transcurrían entre palabras  bromas, decidimos caminar un poco entre las las 12 y 1  de madrugada  nos sentamos en una plazita si podría llamarlo así, Levi y Tatiana se sentaron juntos como amigos pero.....no tenia las agallas de acércame a Ailyn, ella me extendió la mano y al tomarla, con gran fuerza me atrajo hasta ella haciendo que me sentara a su lado, los nervios me mataban no creia que estaba con ella en aquel lugar.

Ailyn estrelazo nuestros dedos y la verdad noto que temblaba mucho, y me lo dijo:

 oye, estan temblando mucho acaso tienes frio?

Yo: No es eso mongola, es que me da nervios hacen ponerme asi, ahhhh no se por que tiemblo mucho.

Ailyn: Pero me gusta

Al escuchar eso me sonroje y gire a mirar a otro lado, su mano apreto la mia mientras buscaba mirarme y sin exito, yo solo miraba a las estrellas diciendole que tenia miedo a perderla, que todo lo que paso sea una mentira, sinceramente queria soltar una lagrima pero como macho alfa que soy no lo hize.

Ailyn mirandome a los ojos me hizo entender que no era mentira, ni menos un sueño , me hizo entender que todo era verdad. En aquellos momentos mis miedos quedaron atrás y eramos ella y yo.

Seguimos conversando y decidimos salir de colegio, de regreso a casa decidimos caminar por todo la vereda cerca a la pista, toma agallas y la abrazo los siguientes tramos pero con nervios aun. Llegamos a unas tiendas con grandes techos prominentes que ocultaban todo. Empece a notar que los pasos de Ailyn se hacían cada vez mas lentos, la tome de la mano y ella me miro fijamente acercandose a mi, solto una pequeña risa, quizas se puso nerviosa por lo hiria hacer.

BUENO EH AQUI EL CAPITULO.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... te la creistes no? 

Ailyn me beso de una manera que no pude prever ni siquiera pude pensar, pero fue un momento que no podre olvidar pude sentir mucho, tantos sentimientos transmitidos de ella, angustia, preocupación, tristeza y alegría. No tengo motivos por los que diría que no me gusto o por que tantos sentimientos reprimidos se pudieron expresar con un solo beso que  realmente me marco.

Se podría decir que nuestra despedida fue la mejor dado que no quería dejarla ir y mi forma de pensar se hacia mas notoria, necesitaba de ella por que se convirtió en mi fuerza y cada parte de mi, sin pensarlo o tenerlo en cuenta esa noche volví a sonreír, mi corazón volvió a latir por un propósito. 

ese ultimo beso fue con el que me dijo "nos volveremos a ver mongolo" , no pude contenerme y después de despedirme de Tatiana salí con Levi rumbo a casa.

ahora si es el final , espero que agrade este pequeño fragmento de un historia que día día se sigue escribiendo 

Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora