Pasaron los dias y las cosas mas divertidas e incluzo absurdas, comenzaban a florecer con cada tarde y cada noche que iba pasando.
Comense a sentirme con miedo y aveces con fatiga, el solo hecho de recordar esos momentos me comían vivo, siendo realmente sincero lo único que podía hacer era verla de lejos cada vez que salia del colegio, aun seguía sin entender que me vio, podía decir incluso que muchos chicos la pretendían pero ella jamas lo llego ah saber.
Seguían pasando semanas y las cosas se ponían realmente algo tensas para mi, tenia miedo de encontrarme la por la calle. Sufría por dentro cuando la veía pasar sola después del colegio ......siendo sinceros. Siempre quise acompañarla a donde fuera pero resulte ser inútil.
Tal ves si le hubiera hablado de historias absurdas o mas cosas ella jamas me haría caso pero .....😝
Hoy si puede decir.....SALI DE LA FRIENDZONE......
Me propuso salir un dia, como siempre acepte sin reparo por que tenia ansias de volverla a ver. Me alistaba para lo que seria un encuentro esperado, por lo menos en mi caso, ella me dijo que odiaba repetir la rutina una y otra vez, a lo cual yo aun no me acoplaba muy bien por que, para ser sincero me encantaba pasar momentos con ella.
Salí de mi casa, pensando en lo anterior, pero me resignaba a pensar que podia pasar algo que la molestara. Llegue al punto acordado y no quise para el encuentro .....claro ella estaria mucho antes que yo ahi. Siempre tardon yo.
La vi y los nervios empezaban a molestarme me sudaban las manos un poco. Que debia decir? Solo un hola? O un beso en los labios?..... No dejaba de pensar en eso hasta que la tenia casi encima mio con un beso, no puedo decir con certeza si mi corazón se debuto, pero si que los nervios me empezaba a jugar una mala pasada.
Conversamos sobre la excusa que uso para salir de casa, siempre existe una cuando los padres de la chica no están enterados de tu miserable existencia, o bueno es lo que se tiene que hacer para que sigas conservando tu dignidad, imagina que el rey de casa te ve con su hija, probablemente terminemos con la muñeca rota por el cordial y mortal saludo de mano.
En este punto ya no podia retractarme, la tenia a mi y bueno solo quería besarla.
Llegamos al lugar donde su excusa tomo lugar, estaba cerrado, nos detuvimos al frente de la puerta, mis manos se enredaban de emocion al ver la suya sola y con esperanzas de que la mía la tomara. Deje de pensar en eso y le sugería que fuera a otro lugar.
Dicho y hecho, cerca de la plaza se encontraba aquel lugar donde haría ese tramite, el cual también se encontraba cerrado nos preguntamos donde podriamos ir.....fue una desgracia literalmente, no existia otro lugar.
Decidimos caminar hacia un parque cerca de la plaza, caminamos entre bromas , juegos y demás. Al final la lleve a otro lugar, era una academia casi deshabitada por no ser época de exámenes.
El portón lucia semi abierto asi que fue facil ingresar. Dentro ya pudimos ver diferentes.......MAQUINAS DE EJERCICIOS!!!!.....Se emociono al ver las maquinas y se alzo para ver por aquella pequeña abertura de la puerta. Al llegar a la puerta de la direccion nos detuvimos frente a un pequeño cartel que contenía los resultados.
Se alejo de mi para ver los resultados, y pude contemplarla de pues a cabeza esos segundos de gloria. Mientras tanto en mi mente me decía a mi mismo.
Yo- Hay diooooos.......que que.....QUE SE SUPONE QUE SIGUE, NO HE LLEGADO A ESTE PUNTO!!!!.
Mientras tanto ella empezó a husmear mirando atraves de la ventana..... De pronto mi cuerpo reacciono solo, me acerque a ella por detrás mirándola a través del reflejo de la ventana, sucia y llena de polvo, ahí fue donde nuestros ojos se llegaron a encontrar, acto seguido la tome de la cintura y ella me beso cálidamente en aquel lugar, tan vacío y a la ves lleno de sentimientos que se perdían en el aire, fue un beso donde nos pudimos encontrar el uno al otro, sin titubear, sin previos juegos, solo un beso que nos consumió totalmente por un instante.
Que se hizo eterno .
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia
RomanceUna historia de amor, donde el mundo le entrego su complemento a quien lo necesitaba.