Mientras seguiamos caminando por aquel lugar las ganas, mis labios ellos queria una revancha donde seguro la pondria a raya y la tome por sorpresa, al instante intempestivamente la puerta de metal a unos metro de nosotros se abrio una mujer salio de ahi, y ella se separo de mi.
Aun con las ganas ella y yo (no se si describí muy bien la escena mi señora 😂, yo lo vi así) , nos separamos unos metros retirando nos del lugar, aquella mujer a quien no pudimos ver nos incrimino a voces:
Señora- Que hacen aqui?
Yo- solo......queríamos ver si las inscripciones están abiertas para el.....
Al instante me interrumpió de una forma muy ruda y a la vez me miro mal .....y no pude ni responder ...😕
La mujer- NO NO NO..... no hay nada todavia falta.....vallanse....acaso no les enseñaron a no entrar en lugares donde no este disponible.
Nos alejamos, salimos del lugar y nos dirijamos hacia unas tiendas las cuales cruzamos sin preguntar seguimos avanzando.
Caminamos por unos metros mas y nos topamos con gran cantidad de personas que surcaban una esquina.Algo nervioso pregunte hacia donde iríamos, ella rápidamente se dirijo hacia una calle la seguí y por desgracia mía cruzamos pocas palabras, sin remedio alguno. Conversamos sobre su padre, si me conocería, fue franca y dijo a groso modo que jamas pasaría.😅
Suponiendo que hubiera dicho que me daría el voto de confianza sin importar que, hubiera pensado que me quería exterminar. Llegamos a una banca donde nos sentamos a platicar un rato😅 o eso pense en mi sano juicio. Ella me besaba y yo aun nervioso, mas no podia hacer nada ......
.... Siendo muy sincero a aquellos que leen esto....ella es mi primer beso y lo se suena loco, 17 años, una secundaria cumplida, sisisi ya lo se creen que estoy mal, pero no, es asi y me siento feliz. La verdad pienso lo que importa no es el numero de besos que des, sino a la persona a quien se los des. El besar es lo mas lindo, sentir a la otra persona tan cerca de ti. Es un sentimiento que no se suele expresar con palabras, solo es expresar todo, cada sentimiento que sientes al estar con esa persona, esos son los tipos de sentimientos que quiero transmitir.
Siempre eh sido de los que se queda sin aire.....y 👉👈, ustedes saben, uno aveces no mide sus capacidades y suele retractarse mas tarde.😂
Hubieron contratiempos ese día, mi hermana no dejaba de llamarme al móvil y no entendía. Y tome el móvil diciendo que iríamos en un par de minutos, si bueno fue la mejor mentira no lo niego
Si......mi hermana, es una persona testaruda
Oye, si tu perdóname si deje de escribir, se que incluso tu te has olvidado de esta historia pero yo no la continuaría si fuera tan redundante en mi cabeza, en mi pecho y en mis ganas de volver a cruzar palabras.
soy consciente se que no recuerdas nada de lo que haz leído ni de los vas a leer continuación, los tengo en mi mente tan fresco no quisiera olvidarle o remplazarlo, los recuerdos mas preciosos son aquellos que se plasman en la mente y corazón.
No te sientas mal, no fue tu culpa toparte con una persona como yo, soy tan peculiar, raro , extraño, pero soy una realidad mas no una mentira mas de la sociedad no algo que todos pueden copiar, imitar, y poder creer que vale la pena. Te voy a extrañar, a ti, a la que esta plasmada en estas historias de amor tan irrelevantes con las ideas que mueven mi existencia.
Atentamente. Noble Seis
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia
RomanceUna historia de amor, donde el mundo le entrego su complemento a quien lo necesitaba.