CAPITULO 8
Pasaron un par de idas y todo transcurría normal, durante estos días Susan y yo hemos conocido más sobre este mundo, sabemos más cosas. Como hoy también nos toca trabajar, nos cambiamos y fuimos, al terminar regresamos a casa. Me cambie de ropa y salí un rato a caminar, ya era muy tarde y las calles estaban vacías, pero no me importo. Me dirigí al mar pero no me metí, me senté en una roca y admire la hermosa noche. Me entretuve mirando la luna, que de un momento a otro sentí que alguien me agarro de la cintura y empezó a besarme el cuello, asustada voltee y vi a un hombre, intente zafarme de el, pero me sujeto fuerte.
-¡suéltame imbécil!!- grite
-tú vas a ser mía -empezó a tocarmeNo sé como pero logre darle un rodillazo en su parte baja, entonces me soltó y yo me pare para correr, pero me agarro del pie y me hizo caer, voltee asustada porque sabía que ese tipo me quería hacer algo malo, entonces mi puño choco con su mandíbula haciendo que sangrara. Rápido me levante y corrí, de la nada ya estaba muy lejos de él, desarrolle súper velocidad. La respiración se cortaba, mi corazón se había calmado, pero la emoción de hacerlo sufrir me inundaba. Rogaba porque en ese momento nadie interrumpa, mi instinto me decía que busque su corazón pero mi venganza quería acabar por completo con él. Entonces nació odio. Me acerque a él con un fierro que encontré. Mi sonrisa se tornó sarcástica y mis ojos perdieron su luminosidad, sentía sus suplicas pero no me importaron, no pensaba mucho porque mi magia despertó por mi ira. Me acerque más, estaba tirado sin fuerzas, me abalance sobre el sujeto, sujete el fierro con todas mis fuerza en forma de amenaza y cuando estaba a punto de lanzárselo, escuche una voz que decía mi nombre, mi corazón se detuvo, mire al tipo que estaba tendido con los ojos serrados forzosamente, rezando por su alma.
-¡TN! ¿Qué haces?...
Me quede paralizada al escuchar nuevamente esa voz, voltee y ahí estaba él, Michael estaba ahí me levante y tire el fierro, mis fuerzas se debilitaron, me aleje del tipo y se fue corriendo, yo hice lo mismo solo que en dirección contraria, encontré un callejón y me senté a meditar en lo que estaba a punto de hacer, ósea... estaba a punto de matarlo, hubiera sido el comienzo de mi venganza, debí matarlo, el intento hacerme daño, debí matarlo. En mi mente solo repetía "debí matarlo" cerré mis manos en puños y golpee el suelo. Debí matarlo. Escuche pasos, sabia de quien eran, por eso no le tome importancia. Yo seguí lamentándome cuando de pronto siento que alguien se sienta al lado mío. Voltee y lo vi, lo ignore y mire al cielo, sentía como me observaba.
-TN...por qué hiciste eso?-no hice caso-te encuentras bien?
-eso no te importa- dije sin mirarlo
-claro que me importa
-tu no lo entiendes
-intentaste matar a un hombreMe puse de pie y empecé a caminar dejándolo, pero me siguió
-¿Qué quieres?-voltee hacia el
-que me digas por qué hiciste eso
-no es de tu incumbencia
-pero quiero saberlo-lo mire a los ojos
-es que no puedo- recordé a mi padre, que fueron los humanos quienes causaron su muerte
-por qué?
-tu no me entiendesSentí algo mojado en mi mejilla, mire hacia arriba por si estaba lloviendo, pero no, toque mi mejilla, vi mi mano y esta tenia agua. Me estaba saliendo agua por los ojos. Mire a Michael.
-¿Qué es esto?-lo mire asustada-me estoy deshaciendo!-se acercó a mí
-son lágrimas, estas llorando-paso sus largos dedos por mi mejilla limpiándome
-¿Qué es llorar?...me voy a morir?
-no te vas a morir, llorar es normal, lloras cuando te sientes o muy triste o muy feliz
- en serio?
-sí, de seguro no lo notas cuando estas bajo el agua
-a que te refieres??
-no, nada olvídaloBajo su mano y quedamos muy cerca, se fue acercando más a mí, sentía su respiración cerca, sus labios rosaron con los míos formando un perfecto beso al cual yo correspondí, era un beso tierno, sus labios son tan suaves, que siento que no podre dejarlos, pero me separo de él , y lo miro.
-yo...lo siento, enserio lo siento-dijo nervioso
Di unos cuantos pasos para atrás.
-enserio lo siento-dijo apenado
-adiós MichaelMe fui corriendo a casa, entre agitada, me metí al baño y me duche, me cambie y me acosté pensando en él, en el beso que me dio, no debí corresponder, pero lo hice y debo admitir que me gustó mucho, se sentía tan bien, sus labios , tan suaves, encajaban con los mios.Me sentía tan confundida, se supone que debo odiarlo, pero sin embargo no puedo, por más que lo intento, no puedo, no siento odio hacia él, es otro sentimiento, pero odio no.
NARRA MICHAEL
-adiós Michael
Fue lo único que dijo cuándo la bese, no debí hacerlo, no es correcto, creo que se incomodó con el beso que le di, pero es que no pude resistirme, desde la primera vez que la vi quise probar sus labios, y cuando lo hice, la bese con ternura, ella de igual manera me correspondió, sus labios eran perfectos. Antes no estaba seguro de lo que sentía por TN, pero con ese beso, Salí de dudas, está confirmado...me enamore de TN.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo
FantasyTN, una chica de 17 años muy hermosa, cabello castaño ondulado, tez blanca, alta, una chica no muy normal y rebelde. Una sirena. Michael Jackson, 18 años, alto, tez un poco morena, cabello rizado negro, ojos marrones, muy guapo; una famoso cantante...