CAPITULO 1
-TN!!!!!...deja de nadar ahora mismo -grito enojado y siguiéndome.
No le hice caso y seguí nadando por todo el castillo, hasta llegar a mi habitación en donde entre rápidamente azotando la puerta y poniéndole el seguro para evitar que mi padre entre.
-TN, abre la puerta!
-jodete!! -grite desde adentro
-no uses ese tono conmigo señorita
-pues entonces largo!!
-está bien, me iré...pero tenemos una charla pendiente -escuche como se iba nadando.Qué bueno que no insistió como otras veces, igual no le iba a abrir, está muy cabreado. En parte tiene todo el derecho de estar así, ya que me escape anoche como veces anteriores lo hice con mis amigos. Estando aquí me aburro mucho enserio, y si le pido permiso a mi padre para salir me diría que no. Mi hermano mayor siempre está con él, ya que mi padre le está enseñando a cómo seguir el trono del rey...así es, mi padre es el rey de los mares Poseidón.
Por otro lado, siempre he querido ir allá arriba...a la superficie en donde hay tierra seca y humanos. Una vez vi de lejos una isla, le pregunte a mi padre si podía ir, y cuál fue su respuesta? NO ¿Por qué?...según él los humanos son malos, crueles, despiadados, también me dijo que se matan unos a otros, cosa que yo no creo, pero ya no importa, porque sé que igual no iré. Sumida en mis pensamientos me quede profundamente dormida.
*************************************
-TN, mi niña...ten cuidado, no te vayas a lastimar - me dijo la hermosa mujer observando como recogía los diamantes filudos que encontré sobre una roca
-no te preocupes mami, estoy bien -dije mostrándole el diamante más filudo
-eres muy valiente mi niña - me miro sonriendoLevante mis pequeños brazos y entonces empezó a salir sangre de una de mis manos, ya que por accidente me corte con ese objeto, mire mi mano.
-sigue así, eres muy valiente... -escuche su voz de lejos
Levante la mirada, no vi a mi madre por ninguna parte.
-¿mami?...-dije volteando para todos lados a ver si la encuentro- ¿mami? ¿En dónde estás?
Entre en pánico, y empecé a nadar buscándola.
-¡mami!!!!...¿mami!!!- grite con todas mis fuerzas
*************************************
-¿mami!!!!
Desperté totalmente desorientada, todo había sido un sueño .me sentí muy triste , muy sola. Me senté en mi cama, abrase mi aleta y escondí mi cabeza. Si tan solo mi madre estuviera aquí, todo sería diferente...pero no es así, la extraño mucho. Estuve un rato así hasta que tocaron la puerta.
-no quiero ver a nadie- dije con pesadez
-bueno...entonces regresare más tarde - al oír su dulce voz me levante rápidamente, abrí la puerta y abrace a mi nana a quien no había visto desde hace meses
-te extrañe tanto...
-yo también mi niña
-creí que ya no volverías, tu dijiste un par de meses, no más- dije separándome de ella
-sí, lose...pero las cosas se complicaron, mi madre empeoro... -la vi muy triste y bajo la mirada
-oh, no sabía...yo aquí reclamándote, cuando deberías estar con ella cuidándola
-no te preocupes, ella...ella...ya no está con nosotros, los dioses decidieron llevársela con ellos -me asombre ante lo que dijo
-yo...lo siento tanto -la abrace
-ya pasoRita y yo nos quedamos conversando un largo rato y luego se fue a descansar. Mientras yo me quede pensando en todo lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo
FantasiTN, una chica de 17 años muy hermosa, cabello castaño ondulado, tez blanca, alta, una chica no muy normal y rebelde. Una sirena. Michael Jackson, 18 años, alto, tez un poco morena, cabello rizado negro, ojos marrones, muy guapo; una famoso cantante...