CAPITULO 7
No puede ser...ella es, la sirena! Pero como. No podía creerlo, como podía ser posible. Me quite mi saco y la cubrí para que no la hiciera frio. Salí de la limusina y espere a la otra chica, ella también será como la sirena?
-ya estoy aquí...podemos irnos
Apareció la chica con un saco qua la cubría y con dos bolsos.
-sí, sube- entro e hice lo mismo
La chica me dio la dirección de su departamento y le indique a mi chofer que nos llevara.
-¿Qué paso hay dentro?-la mire y dio un suspiro
-un hombre me beso a la fuerza, TN me defendió y a cambio recibió un golpe-dijo triste
-soy Michael-le dije cortésmente
-me llamo Susan
-y...de donde son ustedes?
-de un lugar muy lejano a este
-son hermanas?
-si-dijo un poco dudosaLlegamos a su departamento y de igual manera tome a TN en mis brazos, sí que no pesaba, y subimos. Al llegar la recosté en su cama, una parte de su falda quedo levantada, mostrando su pierna, me puse un poco nervioso, mire a otro lado, acomode su falda y le quite los zapatos. Entonces Susan entro, pero ya cambiada con otra ropa.
-podrías cambiarla?-le dije
-claro-Salí de la habitación y espere en la sala.NARRA TN
Abrí los ojos lentamente, y recordé lo que paso anoche me di cuenta de que estaba en mi habitación, con otra ropa. Me senté en la cama y entonces Susan entro, cuando me vio, se acercó a mí y me abrazo, yo correspondí a su abrazo.
-al fin despiertas, me asustaste- se separó de mi- espera un momento
Susan se dirige a la puerta, la abre y saca la cabeza
-Michael!!!...ya despertó-entro nuevamente
-¿Michael?
-sí, el me ayudo a traerte ayer, y desde entonces no se ha ido- me dice y alza las cejas
-¿en serio?Me quede pensando en para que se había quedado ese tal Michael, espero que no sea el Michael que estoy pensando. Entonces tocan la puerta.
-pasa-dice Susan
Estoy tan concentrada en mis pensamientos, que no me he dado cuenta que alguien entro a la habitación. Pero cuando levanto la mirada, hay esta él, tan guapo como la última vez. Nos quedamos mirando unos largos segundos hasta que Susan aclara su garganta llamando nuestra atención.
-amm, se conocen de algún sitio?-nos mira Susan, Michael iba a responder, pero yo hable primero
-no!!Michael me mira confundido al igual que Susan, entonces la miro mal.
-de donde nos conoceríamos?-se pone a pensar un largo rato
-mmm, es cierto...nosotras nunca hemos salido al exterior-no pudo terminar la frase porque se dio cuenta que metió la pata...la voy a matar
-al exterior?- Michael nos mira más confundido, piensa en algo
-ems...-miro a Susan- si, al exterior...es que, nosotras...am, -ambas nos mirábamos nerviosas-es que, nosotras, trabajábamos en una fábrica, y nunca salíamos de ahí...¿no es cierto Susan?
-ah, sí, si...una fábrica
-¿Qué fabrica?-dios, ahora que
-almejitas- dijo Susan rápidamente, enserio que la voy a matar
-¿almejitas?- nos mira raro
-em, si...almejitas
-y que se fabrica hay?
-almejas- miro a Susan- de jugueteMichael nos mira muy confundido y no sé si se creerá lo que le dijimos, voltea para sentarse en una silla entonces yo aprovecho para mandarle señas a Susan señas como "estas muerta" , me mira y se encoje de hombros. Michel voltea nuevamente, nos ve y dejamos de hacernos señas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo
FantasíaTN, una chica de 17 años muy hermosa, cabello castaño ondulado, tez blanca, alta, una chica no muy normal y rebelde. Una sirena. Michael Jackson, 18 años, alto, tez un poco morena, cabello rizado negro, ojos marrones, muy guapo; una famoso cantante...