CAPÍTULO 2

42 4 1
                                    

CAPITULO 2

Me desperté y me fui a ver al espejo. Me admire un rato, notando que mi cabello estaba más largo y más ondulado cayendo sobre las conchas que cubrían mis pechos. Agarre mi cepillo y empecé a peinar mi cabello, después de unos minutos, baje a la sala principal y vi a mi padre hay sentado.

-Hola papi –le di un beso en la mejilla- hoy estas más atractivo.
-no creas que olvide lo de ayer... -me miro- no entiendo por qué siempre escapas sin decirme nada.
-me escapo porque aquí, estoy muy aburrida, en cambio con mis amigos me divierto.
-pero, porque no me pides permiso- suspire
-porque...si te lo pido, sé que no me lo darás.
-pero tengo mis razones...hay muchos peligros y cuando te vas sin decirme nada, me preocupo demasiado, pienso que algo malo te puede pasar.
-y eso que... -dije restándole importancia y dando media vuelta para irme
-que no quiero que perderte al igual que tu madre -me detuve- eres lo único valioso que tengo junto con tu hermano
Esas palabras ''que no quiero perderte al igual que tu madre" lograron llegar hasta el fondo de mi corazón, nunca antes me había dicho algo así. Sin pensarlo dos veces, di vuelta y nade rápido hacia el para abrazarlo fuerte.

-te quiero mucho papá-correspondió a mi abrazo
-yo también mi princesa...prométeme que me avisaras cuando salgas- me separe de el
-no prometo nada, pero tratare- ambos reímos
-bueno...quieres desayunar?-sonrió- te estaba esperando
-muero de hambre
-pues entonces vamos

Fuimos nadando a la cocina, en donde Ana (cocinera) nos sirvió el desayuno. Mark, mi hermano llego y se sentó con nosotros.

-como están familia... -saludo a mi padre y luego me dio un beso en la mejilla
-hola Mark -le sonreí
-Hola hermanita-me abrazo y luego se sentó

Desayunamos los tres solos como siempre, en un silencio nada incómodo. Cuando terminamos, mi padre se fue con Mark y yo me fui a nadar un rato con los delfines...son mis amigos y siempre estamos haciendo travesuras por todos lados y nos divertimos mucho.

-hola chicos...
-hola TN... - empezaron a nadar alrededor de mi

Estuvimos jugando un rato hasta que me canse y me senté en una roca que se encontraba sobre el mar, sintiendo el sol y una suave brisa en mi piel, cerré los ojos un momento, mientras el viento jugaba con mi larga cabellera, di un suspiro y abrí mis brazos al cielo...

-Libertad!!!- Dije y abrí los ojos
-Libertad!!!- dijeron los delfines, saltando fuera del agua. Todos reímos.

Entre risas, logre divisar a lo lejos una hermosa isla, estábamos muy lejos, pero aun así se veía hermosa, montañas verdes altas, nubes sobre ellas y un arcoíris.

-oigan chicos...ya vieron esa isla? – la señale
-sí, dicen que se llama "el país de nunca jamás" –respondió Luis, uno de los delfines.
-¿el país de nunca jamás?...
-sipi
-¿y por qué ese nombre?
-es una leyenda, o un cuento- dijo Daniel (otro delfín), lo mire para que prosiguiera- se dice que hay vive Peter Pan, el niño perdido del país de nunca jamás junto con Wendy y los otros niños perdidos, hay hadas...ah y en nunca jamás, nadie crece y existe diversión infinita.
-¿en serio?- dije sin creerlo
-sí, pero también está el capitán garfio quien odia la diversión y siempre esta tras de Peter
-Arrrrrrrrrr....- dijeron los demás como piratas

Pero yo estaba en otro mundo...al escuchar esa maravillosa historia, me entro mucha curiosidad por ir y ver si es cierto eso.
-¿qué tal si vamos?- dije observando la isla
-¡¿Qué?!!!!!!

f3Γ=e

Hasta el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora