Agosto 25-2013-Porque simplemente no lo aceptás y ya!!. -el chico tenía la mirada fija en su mayor quién parecía no importarle el estado en el que estába su amigo, al borde de las lagrimas y con un temblor en todo su cuerpo, no estaba bien.
El mayor no respondió, desvió la mirada le dolía ver de esa manera a su amigo y más cuando sabía que él lo había provocado.
-Solo...solo te pido que lo aceptes, acepta que también lo sientes!
-Yo no..
-No te pido que me correspondas... -dijo débilmente. -yo no espero eso de tí, sé que nunca lo harás, pero al menos ten en valor de afrontarlo y no me dejes solo en ésto.
-No siento nada por tí. -habló el mayor.
Sin duda alguna Im JaeBum era un imbécil.
-Si...si no sientes nada por mí, que fueron todos esos besos correspondidos ?! Las caricias y abrazos que me diste?!.
-Yo estaba confundido.
-Das asco...Como pude enamorarme de tí o si quiera ser tu amigo. -Youngjae estába destrozado, las lagrimas habían salido hace rato.
Todo lo que salía de la boca de su menor lo lastimaba, pero lo merecia.
-Te das cuenta que además de lastimarme, ocultas tus sentimientos solo por lo que diran los demás?.
No contestó otra vez.
-Te odio tanto Jaebum, pero como soy tan estúpido trataré de darnos una última oportunidad, será la ultima, si no respondes o me dices que no, no insistiré más dare por terminda cualquier relación entre nosotros....
Respiró profundamente.
-Sientes algo por mí?. -volvió a preguntar.
Sí, sí sentia algo por él tenia muchos sentimientos encontrados por su menor, pero la presión de su alrededor era mucha, él no lo podría soportar, no podría soportar que le dijesen marica, puto, gay chupa pollas, murde almohadas y más insultos que seguro recibiría si aceptaba a youngjae.
No quería quedar mal ante la sociedad, sus amigos y sus padres, él era alguién admirable y respetable, un hombre y los hombres no tienen relaciones con otros hombres.
Pero un hombre tampoco es cobarde, un hombre de verdad es honesto no miente, un hombre afronta las adversidades con la frente en alto, un hombre con todas las letras no hace daño a su amigo. Y eso era todo lo jaebum no hacía.-No.- respondió jaebum.
Youngjae sonrió, era una sonrisa triste una que demostraba derrota y cansancio.
Era el final para los dos.
-Adiós Hyung...Te amo.-Dijo por última vez y se fué.
Desde ese momento no volvieron a hablarse, tampoco volvieron a verse fue un adiós definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Time-2Jae GOT7.
FanfictionDonde jaebum no acepta sus sentimientos hacia youngjae. Y youngjae se rinde. Pero JaeBum no. [ Prohibida su copia y adaptación ] [#649 en Historia corta - 060318♡] [ #579 en Historia corta -070318♡] [#534 en Historia corta -080318♡] [ #228 en 2Jae...