Faltaban cinco minutos para que GOT's Café cerrara, los últimos cliente ya estában de salida pero el chico de cabellos castaños todavía se encontraba sentado en su mesa observando desde la ventana la imagen que daba las calles de la ciudad en la noche. Jaebum en todo momento estuvo al pendiente de Youngjae a la vez que atendía o entregaba pedidos.Jinyoung había hecho las últimas cosas y dió a Jaebum las llaves para que el cerrara el local, cuando dejó todo en orden fue hasta su menor el cual estába parado frente a la puerta de salida.
-No te vayas. - logró decir jaebum.
No respondió.
-Yo..quiero hablar, quiero saber como estas, que estuviste haciendo en todo este tiempo y-
-Por qrue?. -preguntó youngjae.
-Que?
-Por qué quieres saber esas cosas? Suenas como...como si te importara. -no dió la vuelta se quedó de esa forma, mirando hacia la salida.
No debí haber venido, que estoy haciendo aquí? - pensó el menor.
-Tú me importas Youngjae.
-Mentira. - apretó los puños.
-No es mentira, tu de verdad me importas yo..
-No mientas!! Yo no te importo nunca te impotrte, a tí nunca te importaron mis sentimientos. - habló YoungJae dándole la cara, con los ojos cristalizados.
No esperaba reaccionar de ese modo planeaba hablar con Jaebum aclarar las cosas y olvidar todo lo relacionado con él, comenzar de nuevo en seúl sin un pasado sin un Jaebum en sus recuerdos.
-Lo siento! - alzó la voz Jaebum. - Lo siento tanto Jae, fuí un idiota un cobarde. Sé que no merezco tu perdón pero yo...yo solo quería decirte lo que siento.
-Por qué no lo hiciste antes? - cuestionó.
-Trate de hacerlo por todos esos años que pasaron, hasta ahora nunca me rendí en encontrarte.
Él me busco?
-Tú..?
- Dos meses luego de que te fuiste te busqué por todos lados y no logré encontrarte no aquí, supe que te fuiste del país - silenció unos segundos - pero aún así no me rendí, trate de buscar tu dirección en Japón pero no pude encontrarlo. Hasta ahora, tú estas aquí y... Y no pienso perder la oportunidad de nuevo, ya te perdí una vez, no cometeré el mismo error dos veces.
Youngjae no sabía nada de eso, su hyung lo busco? Él realmente hizo todo eso?
JaeBum se acerco lentamente hacia el contrario.
-Te extrañé tanto jae. -El mayor sonrió débilmente acariciando la mejilla derecha del mencionado.
No, youngjae no podía caer ante jaebum tan fácilmente.
-Te odio.
-Lo sé. Y esta bien, no pido que me perdones ahora, solo no te vayas de nuevo, por favor no me dejes.
No podía creer que su hyung le estuviera diciendo todas esas cosas, él había cambiado tanto.
-Yo, no me iré.
•
•
•
•
•-Asi que él es Youngjae. - YuGyeom lo miraba algo curioso.
-Es más grande que tú, háblale con respeto niño. -le reto Jaebum.
-Lo que digas hyung.- dijo rodando los ojos.
JaeBum estába presentando a Youngjae con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Time-2Jae GOT7.
FanfictionDonde jaebum no acepta sus sentimientos hacia youngjae. Y youngjae se rinde. Pero JaeBum no. [ Prohibida su copia y adaptación ] [#649 en Historia corta - 060318♡] [ #579 en Historia corta -070318♡] [#534 en Historia corta -080318♡] [ #228 en 2Jae...