Capítulo seis.-Especial.

4.5K 336 51
                                    

Este capítulo es un especial por 4k de leídas, gracias por todo.💜
Aviso de ante mano que contiene escenas de sexo explícito, si no te sientes cómodo/a leyendo este tipo de cosas, no lo hagas.  De todas formas este capítulo no altera significativamente el trama, solo es un plus. Eso es todo :3 .

//

Jaebum había salido de la cafetería más temprano de lo normal, fuera del local lo esperaba su lindo novio, siempre recibiendolo con una sonrisa en sus lábios.

Su rutina de hoy había sido alterada, normalmente siempre salía del café siete y media, pues la mayoría de veces era el encargado de cerra, en su descanso de medio día íba a recojer a Youngjae de su universidad pasaban un rato en la cafetería y luego Youngjae iba a su trabajo de las tardes, la cual era de niñero de dos niños. Casi no tenian tiempo de verse pasado las cinco de la tarde, Youngjae tenía que estudiar para los exámenes del primer semestre que se aproximaban, estába haciendo su postgrado en bellas artes y eso lo consumía mayormente.

Jaebum por su lado, estába también atascado con la universidad y su pasantía, la cual acabaría en el siguiente més. La iniciación de su tesis lo tenía algo estresado y  las ideas para el tema de su proyecto no estában viniendo a su mente. Pero apesar de todo era feliz, porque Youngjae estába con él ahora.

Su ahora novio, lo decía con orgullo, estába  a su lado apoyándolo, dándole amor y él hacía lo mismo. Los meses habían pasado y cada día se demostraban cuanto se amaban, los años perdidos lo estában recompensando ahora.

-Cariño. - saludó a Youngjae cuando pudo estar cerca de él, lo abrazó y le dió un corto beso en el cuello. - Vamos. - le tomó de la mano y emprendieron camino a su departamento.

El cual por cierto había sido invadido por Youngjae, pues las veces en las que podían estar juntos se la pasaban en ese lugar, viendo alguna serie o película antigua. O Simplemente disfrutando de la compañía del otro a través de besos y carícias. Por el contrario de molestarse, Jaebum se había sentido dichoso al darse cuenta que Youngjae praticamente se había mudado a su departamento, comenzando por olvidar su cargador, luego alguna chaqueta, una que otra camiseta, cepillo de dientes o cosas tan banales como calcetines.  La idéa de que se mudara completamente con él estába tan metido en su cabeza que no dudo en decírselo a Youngjae. Pero el castaño le había dicho que no estába seguro si eso era lo correcto, le había pedido tiempo y aúnque eso lo frustraba de sobre manera, no se negó.

Hablaron de lo que pasó en su día en todo el trayecto hasta el departamento. Y para cuando se dieron cuenta Jaebum ya estába abriendo la puerta dejando pasar primeramente a su novio.

-Haré algo de comer después de cambiarme- avisó Youngjae mientras iba al cuarto dónde dormían.

Jaebum le respondió con un asentimiento para luego ir al baño.

Todo parecía ir normalmente, pero a decir verdad tanto Jaebum como Youngjae se sentían algo frustrados, su relación iba a cumplir seis meses y en ese tiempo no habían pasado a la cuarta base. Y aunque sonara algo apresurado ellos dos lo querían, lo necesitaban. Pero ninguno sabía como expresarlo de manera que no sonase deseperado.

Los toqueteos no eran suficientes, los besos fogosos y apasionados no bastaban, ellos necesitaban más, sentirse completamente uno con el otro.

Youngjae se había cambiado a una camiseta blanca realmente grande, perteneciente a Jaebum la cual normalmente la usaba como pijama. Sus shorts de algodón casi desaparecían debajo de la tela blanca, dejando a la vista sus lindas piernas y muslos.

Cuando Jaebum salió de baño y fué directo hacia la cocina, no pudo evitar quedar completamente extasiado de ver a su novio tras el mesón de mármol cortando algunas verduras, con ese diminuto short que se ocultaba bajo la camiseta blanca.

Time-2Jae GOT7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora