Mayo 15- 2013.
-Hyung yo.. -No pudo terminar de hablar pues los labios del mayor se posaron en los suyos. Era la primera vez que besaba a jaebum, había fantaseado muchas veces en como se sentirían los labios del mayor pero esto era muchísimo mejor a como lo imaginaba, sus labios se movían lentamente succionando cada parte, dando pequeños mordiscos, los labios de su hyung eran dulces como chocolate.
Ese día se besaron como si no hubiera un mañana, no dijieron nada solo disfrutaron el momento.
Los problemas llegaron después.
Las semanas pasaron y los besos, los abrazos y las caricias incrementaron. Pero un día youngjae ya no aguantó él quería saber que clase de relación era la que tenía con jaebum.
-Hyung, que soy para tí? -le preguntó.
-Eres... Eres alguién especial. - el más alto quería evitar hablar sobre este tema, pero al parecer no podía, sabía sobre las inseguridades de Youngjae y estába seguro que en algún momento esta conversación llegaría.
-Eso no tiene sentido, necesito que seas mas claro al respecto, definir nuestra relación.-declaró el más bajó se levanto del sofá donde segundos antes se encontraba sentado con su hyung.
-Mirá, en realidad no se como responderte a eso, pero lo que te puedo decir es que yo no soy Gay. -jaebum tenía que dejar eso en claro él no era marica.
-Esto no se tratá de ser Gay o no, se tratá de lo que tú sientes por mí.
-Yo te quiero jae. - declaró el mayor, no era la primera vez que le decía eso, varias veces había pronunciado esas palabras pero con otros sentimientos de por medió, éste "te quiero" de ahora era diferente al de los demás tenía un significado más profundo.
-Lo sé hyung. - él no quería escuchar eso, el queria oirlo decir otra cosa. -Si nos queremos y nos besamos no crees que tendrías que decir algo al respecto. -el más bajo quería formalizar las cosas, cosa que posiblemente no sucedería.
Una remota fantasía que Youngjae tenía era ir de la mano de Jaebum a la universidad presentarse frente a sus amigos como novio de este. Pero conocía a Jaebum, y sabía que eso era algo que jamás ocurriría.
-No diré eso, ya hablamos de este tema youngjae. - el mayor se incorporó quedando frente a su menor.
-Pero no creés que..
-Acordamos que sería así, no te negaste. Esta sería la relación que tendríamos y tú dijiste que estabas bien con eso. - sí, era verdad él había aceptado la extraña y clandestina relación que tenían, pero youngjae pensó que eso solo duraría días, pues con los pensamientos de que su hyung se daría cuenta de sus sentimientos y lo aceptaría, lo acepto. Que idiota era.
-Si pero...-quería protestar, quería decirle que no era justo, él no quería seguir ocultandolo, quería decirle que era un idiota y un cobarde, pero no lo hizo porque lo amaba y cuando uno ama a alguién no le importa nada solo con tal de estar junto a esa persona. Sin duda era débil frente a Jaebum.
El menor bajó la cabeza, quería llorar pero no lo haría frete a su hyung no quería que pensará que era débil.
El más alto se acercó al contrarió y lo envolvió en un abrazo.
Jaebum sabía que se estaba comportando como un idiota en estos momentos, pero esto era lo único que le podía ofrecer a youngjae.
Se separó del abrazo lentamente y fue directamente a los labios del menor, besandolo lentamente queriendo recompensar el mal momento que le hizo pasar con eso.
Lo agarró de la cintura fuertemente y atrajo más hacia su cuerpo. El beso se fue intensificando, youngjae nunca se opuso, sabía que ya había perdido contra jaebum, no podia hacer más nada solo dejarse llevar, aunque eso conllevará a su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Time-2Jae GOT7.
FanficDonde jaebum no acepta sus sentimientos hacia youngjae. Y youngjae se rinde. Pero JaeBum no. [ Prohibida su copia y adaptación ] [#649 en Historia corta - 060318♡] [ #579 en Historia corta -070318♡] [#534 en Historia corta -080318♡] [ #228 en 2Jae...