Capítulo tres

5.7K 503 101
                                    


                  Octubre 20-2017

-Lo extraño tanto. - suspiró el chico, sentándose en el pequeño sofa de su sala.

La navidad se acercaba y como otras ya sabía como pasaría seguramente, en su cuarto comiendo galletas  de chocolate y cerveza, rara pero buena combinación. O bebiendo con su amigo Jinyoung y el puberto novio de este, YuGyeom.

Y otra vez en sus pensamiento llegó el recuerdo él  .Lo extrañaba tanto, los cuatro años y medio no fueron suficientes para olvidar el recuerdo de su amigo.
Luego de ese día no volvieron a hablarse, todo contacto entre ellos se esfumó al igual que él quien dos meses después de lo ocurrido desapareció, youngjae había salido de la vida de jaebum para siempre, o eso era lo que pensaba jaebum.

Lo buscó, intentó todo para encontrarlo pero ya era tarde lo había perdido y recién cuando ya no estuvo a su lado se dió cuenta, era un estúpido y cobarde.

Su vida luego de eso cambió, porque ya no le importó lo que los demás dijesen, a Jaebum solo le importaba youngjae pero él ya no estaba. Terminó el colegio sin su amigo, pues supo que se había ido a otro país, sus días de ese entonces hasta ahora se basaron en; universidad, trabajo y noches tristes con lagrimas de arrepentimiento y culpa de por medio, lo único bueno que le había pasado en esos años fue que encontró amigo que sí valían la pena unos que no lo juzgaban no eran falsos, unos buenos amigos.

Cuatro años y medios sin saber absolutamente nada de youngjae, pero nunca lo olvidó nunca salió de sus pensamientos. No volvió a tener ningún tipo de relación con alguien luego de youngjae. Luego de su ida la única meta de jaebum era encontrarlo pedirle perdón y otra oportunidad -aunque sabía que no tenía derecho de pedir eso- él  lo intentaría.

Se levantó y fue hasta su cuarto, mañana comenzarían sus "vacaciones de navidad" dormiría hasta tarde.

                                     ◁...▷

Se levantó las once y cincueta de la mañana exactamente, hoy planeaba reunirse con Jinyoung y hablar algo sobre la universidad.

Se ducho y se vistió lentamente, no desayunó porque lo haría con su amigo. Jinyoung tenía un local de café a unos minutos de su departamento, los padres de jinyoung lo habían dejado como administrador por las vacaciones, una gran responsabilidad que él lo aceptaba sin quejas y no por gusto sino porque su novio trabajaba allí, Yugyeom era el encargado de la caja en GOT's café 

Cerró con llave la puerta y fue hasta el ascensor, al salir del edificio sintió el frío viento helarle y casi todo estaba cubierto por capas blancas de nieve dejando ver un agradable paisaje. Decidió ir caminando no quería usar el auto, quería disfrutar de clima.

Llegó al local diez minutos después, al entrar una campanita resonó avisando su llegada como esos antiguos locales, aunque este de antiguo no tenía nada, era muy moderno con ventanas grandes y paredes de vidrio, calefacción y dos grandes pantallas de plasma a los costados de las paredes, era muy amplió. El calor lo invadió y decidió quitarse el gran abrigo que llevaba puesto, logró divisar a su amigo detras de la caja justo a lado de su novio, se acerco a ellos.

-No puedes separte de él por un momento. - bromeó.

-Eso quisiera, pero me dijo que se iría por unos días a Busan y...ya sabes lo Extrañaré. - admitió sonrojandose levemente, raro de Jinyoung.

-Hyung es taaan tierno~.- habló el menor de todos riendo.

-Cállate.-le devolvió Jinyoung con un golpe en el brazo.

-Si me sigues pegando no volveré de Busan, me quedaré allí y te engañare con otro. -le amenazó Yugyeom frotándose el brazo goleado.

-Genial! justo Minhyuk me había mandado un mensaje iré a responderle. - dijo Jinyoung e intentó irse pero el menor lo detuvo.

-Que! Ese idiota te envío un mensaje?!?

-No que irías a Busan y bla.. Bla.. Bla..

-Ya, lo siento hyung no volveré a decir eso. - el menor bajó la mirada.

-Esta bien. -jinyoung se cruzó se brazos satisfecho.

Jaebum se estaba divirtiendo con toda esa escena, sus amigos siempre tan normales.

El menor sonrió.

-Quiero tu movil. -dijo simple extendiendo sus manos hasta el mayor.

-Qué?

-El mensaje, lo quiero ver, como dejas que ese idiota te envíe un mensaje?!?  Como consiguió tu número?. -salió  de la caja y fue hasta la oficina donde seguramente estába el celular del contrario.

Jinyoung no dijo nada y solo río.

-Dejaras que responda el mensaje? -le preguntó Jaebum.

-No hay ningún mensaje. -declaró el contrario.

-Yugyeom te matará.

-Lo sé.

Fueron hasta una mesa cerca de una de las grandes ventanas, desde allí se podia ver a las personas y los autos andar por la calle. JaeBum pidió un café en cambio Jinyoung optó por un té.

- En que mes son las pasantías? - preguntó Park.

-El año que viene en febrero o marzo, todavía no lo confirmaron. -respondió.

Ya solo faltaban unos cuantos años para poder graduarse de la universidad, la profesión de arquitectura y diseño gráfico pareciera ser algo compleja pero a JaeBum le gustaba y estába satisfecho con eso. Estában en epoca de pasantias, su profesor le había dicho que el lugar donde lo haría no importaba solo era para tener más experiencia en el area de administración.

-Si quieres le puedo decir a mis padres para que lo hagas aquí en el café. - ofreció el contrario.

- Tú crees?. - el contrario asintió,  podría administrar un café no era tan difícil, cierto? - Gracias. -le dijo a su amigo.

Hablaron de trivialidades los minutos siguientes hasta YuGyeom se les unió por un momento, pero luego se tuvo que ir a la caja para atender a los clientes que llegaban.

La campanita que avisaba la llegada de alguién volvió a sonar y JaeBum desvío su mirada a la puerta de entrada.

En ese momento todo pareció ir en camara lenta, el chico que entraba se encontraba acompañado de dos personas más riendo animadamente. Tenía puesto un sweter de color mostasa y encima de este un abrigo negro, con una mochila en sus hombros, el cabello lo tenía de un castaño claro y se veía más blanco que antes. Había cambiado tanto. JaeBum vió entrar a YoungJae a la cafetería, él estába ahí a unos metros de Jaebum, luego de haberlo buscado por años lo encontró.

-Que ocurre? - preguntó su amigo, quien vió el rostro del contrario algo palida y con los ojos muy abiertos.

-L-lo...encontré. -susurró. -JinYoung, encontré a Youngjae. -le dijo, mirando fijamente en la mesa donde este se había sentado.

JinYoung se dió media vuelta para ver al tan famoso "Youngjae" .

-Es ese de alla? -señaló la mesa donde este estába.

-Sí.

-Cuál de los tres?

Y recién ahí se dió cuenta que Youngjae no estába solo, dos chicos más estaban con él.

-JinYoung ayúdame en algo. - tenía un plan y lo pondría en marcha.

-Esta bien.

Time-2Jae GOT7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora