Besito

261 14 7
                                    

Narrador omnisciente:

Eliot acorraló a Sakura en una esquina oscura.

Eliot: Sakura...desde que te vi por primera vez supe que teníamos una conexión más grande de la que se pueda imaginas-sonrío levemente.
Sakura: yo también sentí eso...-se sonroja levemente- por eso quería preguntarte algo.
Eliot: es justamente lo que iba a preguntar.

Entonces Eliot acercaba sus labios con los de Sakura, la cual  estaba verdaderamente confundida por lo que estaba pasando.

Sakura: Eliot que estas haciendo?
Eliot: Eh!- esté se separo rápidamente y todo su rostro se sonrojó por completo.

Cuando de la nada vienen los otros 3 chicos lanzándose  sobre la pequeña pareja. Paola calló encima de Sakura,  Shaoran y Len sobre Eliot (al pobrecito se le salió todo el aire, parecía globo desinflado)

Paola: que es lo que pretendía hacer-menciono enojada aun encima de Sakura.
Sakura: ...
Paola: Habla de una vez!-dijo enojada.
Len: no es que no quiera decir nada, la estas aplastando!

Paola se movía dejando darle un respiro a Sakura

Paola: quítense de encima de Eliot!- Dijo desesperada para que se movieran.
Shaoran/Len: no!

Paola se abalanzó sobre ellos para intentar moverlos, mientras ellos se mataban Sakura solo admiraba la situación.

Tomoyo: Sakura!-dijo acercándose a ella.
Sakura: Tomoyo!-dijo un poco aliviada.
Tomoyo: te estado buscando, estas bien? No te paso nada?-mencionó mientras la miraba totalmente para averiguarse de cómo te estuviera bien.
Sakura: no a pasado nada, solo estoy verdaderamente confundida.
Tomoyo: ven vamos por algo de beber yo invito-sonrío
Sakura: de acuerdo-le respondió la sonrisa.

Ambas chicas se fueron de ahí y se dirigieron al café más cerca que se encontraba, ahí Sakura le contó todo lo que había pasado a Tomoyo, Tomoyo se Reia ligeramente conforme aquella le contaba todo. Estas terminaron de hablar y ya era muy tarde como para dejar ir sola a Tomoyo a su casa, Sakura la dejo en la entrada ambas c despidieron y Sakura se dirigió a su casa, en el camino se encontró un lindo gatito blanco con una mancha negra en el ojo derecho, lo curioso era que tenia 2 ojos de diferentes colores, lo tomó en brazos y se lo llevó hasta su casa. Le dio un poco de leche y tomo algunas sabanas viejas para hacerle una pequeña camita.

Kero: por que traes a esa bola pelusa a la casa!?- mencionó enojado.
Sakura: Oh vamos, sabes que es lindo-sonrío-ademas no te pongas celoso-rio.
Kero: yo celoso de un gato!? No es eso, es solo que siento una precedía extraña sobre el. 

Viendo Kero dijo aquellas palabras el gato lo volteó a ver con cara de odio y malicia.

Sakura: Es lo que siempre dices para deshacerte de lo que no te gusta. Buenas noches

Sakura dio por terminada su conversación con Kero, se puso a acomodar su cama para dormir, cuando el pequeño gatito subió a su cama.

Sakura: vamos amiguito, tu cama esta por allá.-sonríe

El gato se acercó a la cara de Sakura dandole un pequeño besito, por razones desconocidas de la vida Sakura se sonrojó levemente, solo lo dejo pasar y ambos se quedaron dormidos en la cama.

La chica de mis pensamientos (SakuraXShaoran) {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora