Un dia entero con Len y los celos de Li

199 12 2
                                    

Pov Li:

Tengo k hablar con Sakura ahora! O si no...perderé la confianza con ella y ya no hablaremos, o peor aún m ignore cuando juntemos las carga......Tan Tan Tan ;-;
Caminaba por la vida buscando a Sakura cuando llega Meiling se abalanza en sima mío y hace k terminemos detrás de unos arbustos.

Li: oye Meiling k quieres!?!?-dije enojado.

Ella solo me pide la mano en la boca y dijo k habláramos bajo.

Li: para k m trajiste aquí?- dije en susurros.
Meling: solo enfoca tu vista hacia allá- dijo en susurros y séllalo enfrente.

Mi mirada volteó hacia enfrente y no veía nada.

Li: Meiling......
Meiling: si???
Li: ahí no hay nada -_-|||
Meiling: espera........ahí vienen!!

Y luego m dice a mi k no grite •<•

Mira al frente y era........










Mira al frente y era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok no. XP sigamos :'V











Era Sakura con él pedofilo de Len >:V no entiendo por k no habla con migo! No entiendo por k se la pasa con Eliot y con Len! No entiendo nada! Por eso será k no quiere hablarme!?!? En verdad estoy enojado!!!

Pov Sakura:

Iba caminando por la vida cuando m puse a pensar: que habrá pasado con Li???
Creo k debería hablar con el....estará enojado? No creo k l preocupe mucho solo somos amigos jeje si solo amigos......

Len: espera aquí!
Sakura: eh?

Len se lanzó a los arbustos haciendo k se escucharán sonidos raros.
Autora: no esos sonidos malpensados ewe

Me acerqué y estaba Li y Meiling.

Sakura: k está pasando aquí???
Li: solo estaba pasando un rato a solas con Meilng......algún problema!?!?-dijo enojado.
Sakura: en realidad no m hace muy feliz-dijo enojada.
Meiling: pero.....
Li: entonces si nos vas a seguir interrumpiendo mejor vete!
Sakura: bien eso haré! Vamos Len!!!

Agarre la mano de Len y nos fuimos de ahí.
Me enojé mucho con el, nunca había visto esa actitud en el. O si... Bueno no me acuerdo :V

Pov Li:

Creo k exagere. Ella solo preguntaba k está pasando, tal ves su intención era hablar a solas con migo....y yo como escupido, voy a disculparme con ella, voy a buscarla.

Pov Len:

Creo k ahora tengo oportunidad con Kinomoto, espera ella m llamo por mí nombre, eso se significa k la puedo llamar por su nombre :D

Len: Sakura....
Sakura: k pasa???
Len: nada solo quería probar algo :3
Sakura: de acuerdo. Oye tengo una pregunta para ti...
Len: cuéntamela.
Sakura: por k t lanzaste en los arbustos? Y cómo supiste k Esteban ahí?
Len: escuche sus susurros y no quería k t molestaran.
Sakura: tal ves no seas tan malo después de todo :3-lo abraza.
Len: •\\\\•-corresponde el abrazo.

Pov Shaoran:

ya no puedo más con esto!!! Ya no puedo ver a Sakura enojada con migo pero reconciliada con Len >:'V esto no es posible! Tengo k hablar con ella ahora!
Camine un poco para ver dónde estaba Sakura, y como era de esperarse estaba con Len...por k!? No se. Y no m interesa (en realidad sí me importa y mucho! >:'V) me acerqué a Sakura para hablar con ella. Pero Len me vio y se alejaron. Parece k Len tiene planes en los k no me quieres cerca. Ya se! :D

Pov Sakura:

Len me llevó a un lugar un poco más apartado de los demás. Ni siquiera sé por k nos fuimos de ahí, era un lugar muy cómodo. Me gustaría poder hablar con Li. Aunque esté enojado con migo-suspira- pero....podemos arreglar las cosas ;3
Tenía la mirada baja mientras pensaba en todo, cundo subo mi mirada yo no vi a Len.

Sakura: Len???-dijo mientras miraba a mi alrededor para ver así había algún rastro de él-adonde se abra ido?

Narrador:

Li atacó a Len desde unos arbustos sin k Sakura se diera cuanta. Amarro a Len de las manos y piernas tapándole  la boca para k no hiciera ruidos. Dejándolo solo para k nos los interrumpiera.
Sakura llegó a un callejón sin salida :0 en el momento de voltearse un brazo la acorraló dejándola sin escapatoria.

Sakura: ehh!? •\\\\\• Li!?
Li: yo solo quería...-dijo con la mirada baja.
Sakura: yo....eh..... •_•
Li : solo quería....
Sakura: creo que es mejor k hablemos en otro momento....jeje.
Li: NO!-gritó con la mirada baja.
Sakura: •_•
Li: POR K ME EVITAS!!!-decía aún con la mirada baja.
Sakura: tú no quieres hablar con migo....
Li: ESO NO ES SIERTO!!!. TÚ ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI!-levanto la mirada.
Sakura: Li....
Li: DIME POR K!?!? POR K....-le empieza a salir lagrimas de su rostro- ....

Li baja su mano y se cae de rodillas al suelo, tapándose la cara con sus 2 manos. Sakura se agacho a la altura de Li, tomó sus 2 manos dejando k sea vea el rostro de Li.

Sakura: Li, mírame a los ojos-dijo un poco seria.
Li: .....-voltea a ver s Sakura.
Sakura: yo te quiero mucho, y me dolió k ya no me hablaras. Pensé k...no te agrada..pensé k querías irte con Meiling....-dijo llorosa- pero...yo siempre estaré con tigo pasa lo k pase- salieron de su cara unas lágrimas pero con una sonrisa sincera en el rostro.

Los 2 se quedaron callados unos segundos y sin pensarlo dos veces Li abrazo a Sakura con fuerza aún con lágrimas en los ojos.

Li: Gracias Sakura....
Sakura: te quiero, Shaoran.....

La chica de mis pensamientos (SakuraXShaoran) {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora