Pov Sakura:
Iba de camino a la escuela (como siempre). Llegue y Tomoyo me estaba esperando, nos saludamos y fuimos hacia el salón de clase.
Profesor: chicos hoy tenemos a un nuevo estudiante. Puedes pasar- sonríe
No lo podía creer era Li-Kun.
Profesor: El es Shaoran Li, sean amables con el- sonríe.- hay un asiento a detrás de Kinomoto.
Las chicas empezaron a chuchear entre ellas y Tomoyo sé quedo pensativa.
Sakura: hola! ^ ^
Li: como sea.
Sakura: ...... •_•Las clases pasaron rápido. Llego la hora del almuerzo.
Sakura: Li-Kun!
*Li voltea*
Li: qué quieres?
Sakura: no te gustaría almorzar con nosotros? ^ ^Y en ese momento Li sigue su camino.
Sakura: .... ^ ^'
Salía hacia mi casa cuando vi una pelea, pero quien.....
Me acerqué a ver por qué y quién, cuándo he visto a Li-Kun contra un niño. Intenté acercarme un poco más, de verdad estaban peleando a muerte. Quería detenerlos, pero como.....Sakura: oigan ya dejen de pelear!
Li: esto no es de tu incumbencia!
Sakura: pero.....
Li: lárgate ahora!
Sakura: NO!Autora: le pondré al niño Len..
En ese momento Sakura entra hacia la pelea y se pone en medio de los dos.Len toma de la cintura a Sakura.
Pov Shaoran Li:
Hay no podía creer que una niña tan estupida se arriesgara para salvarme el pellejo.........pero que hago.....estaba tan pensativo que no me avía percatado de que el otro tipo se la estaba llevando.
Li: oye qué haces!?
Len: pos me la llevo no es muy obvio!
Li:a no no no, ella viene con migo.
Sakura: suéltame viejo pervertido!
Len: pero por qué?, si ni siquiera te interesa. Además....
Li:eh!
Sakura: eh?
Len:se ve muy adorable así- lo dice mientras acerca la mano hacia el pecho.
Sakura: •\\•Autora: en esta historia Sakura no es tan Loli. ^ ^'
No sabía por qué me molestaba tanto. Además....tú me ayudaste Sakura.
Li: detente!- lo dice con la mirada baja.
Len: eh!?
Sakura: eh!
Li: QUE TE DETENGAS!En ese momento Li golpea a Len y se lleva a Sakura.
Ya me metí en un lío. En primero que me hará ese tal Len. Y segunda que pensara de mi Sakura?
Autora: no tengo la suficiente inspiración para seguir con esta parte, así que me saltaré esta parte. :v
Pov Sakura:
No podía creer que Li-Kun me ayudara así, es más pensé que me iva a dejar con el.
Sakura: oye....
Li: que pasa?
Sakura: me duele la mano.Autora: se me olvidó decir que Li se la llevó de la mano :v
Li: a..a..si..perdona •\\•-la suelta.
Sakura: no hay problema! ^ ^Después de unos momentos de caminar:
Sakura: Li-Kun....
Li: eh?
Sakura: lamento a verme entrometido en su pelea..- lo dice un poco avergonzada y con la cara mirando hacia abajo.
Li: no te preocupes...
Sakura: de verdad-voltea hacia arriba.
Li: si no problema- lo dice sin verla a los ojos.Sakura se pone en frente interrumpiendo su paso.
Li: eh!? •\\•
Sakura: Gracias ^ ^- se lo dice con una gran sonrisa.
Li: ....... •\\\\\\• bu..bueno ya tenemos que irnos- empieza a caminar un poco nervioso.
Sakura: claro! ^ ^Unos minutos de camino
Sakura: bueno ya mi casa es por esta calle.
Li: si está bien
Sakura: nos vemos mañana Li-Kun! ^ ^- lo dice entre risitas.
Li: s..si •\\•Hola! :3 esto es lo que tengo por el día de hoy, espero les halla gustado.
Nos vemos hasta la próxima
CHAO!
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis pensamientos (SakuraXShaoran) {CANCELADA}
Fiksi PenggemarYa conocen el inicio, Shaoran llaga a Japón para encontrar todas las cartas clow que Sakura perdió, mientras eso sucede llega su "prometida" reclamando lo que es suyo. Pero el no la ama es solo una amiga, y Sakura disfruta estar con ellos por una am...