Pov Li:
Estaba preocupado por Sakura, no había alguna señal de ella, m preocupa que l pase algo.
Shaoran Li que te pasa!?!?!?
Tú no puedes sentir nada por nadie, solo estás con ella por las cartas, no debe existir otro sentimiento.....Me arreglé para la escuela, camine hacia allá, a mi lado estaba Mailing, como siempre abrazada de uno de mis brazos.
Cuando a lo lejos veo dos siluetas, las de un chico con pelo negro azulado y una chica castaña, al acercarme un poco más m doy cuanta de que es Sakuta!!!!
M sorprendí mucho, y sin pensarlo m acerque a ella de una forma extraña.Li: Sakura!?!?
Sakura: Ah!, Hola Li- dijo con una lindo sonrisa.
Li: estás bien???
Sakura: eh!?, así, no es nada.
Li: pero....Cuando soy interrumpido.
Meiling: k está pasando aquí!?!?- dijo un poco enojada.
Li: no es nada de tu incumbencia-dije un poco enojada.
Sakura: los dejamos solos para que arregle esto-sonríe-no vamos?
???: si claro- sonría.
Li: espera SaMeiling m tapa la boca haciendo que no m permitiera terminar de hablar.
Sakura: pasa algo???
Meiling: no es nada-dijo con una sonrisa-no vemos an clase-dijo moviendo la otra mano.
Sakura: de acuerdo, haya nos vemos- dijo con una sonrisa mientras movía la mano.M quede viendo como Sakura se iva lentamente con aquel chico.
M quite la mano de Meiling de mi cara y l dije:Li: por qué siempre haces lo mismo!?!?-dije enojado.
Meiling: .........
Li: por qué lo tienes que arruinar todo!?!?!
Meiling: .......M aleje de ella sin nada más que decir.
Pov Sakura:
Me dirigía al instituto con Eliot, pues le debía un favor, y en poco tiempo la haría.???: hola Sakura!!!- dijo de lejos moviendo de un lado a otro su mano.
Sakura: ah! Hola Tomoyo- la abrace y le sonreí.
Tomoyo: nos tenias muy preocupados Sakura.
Sakura: tú y quién???
Tomoyo: Li, por supuesto.No pude evitar sonrojarme. No sé porque me pasó si Li y yo solo somos amigos.
Sakura: Tomoyo él es Eliot Hiragizawa-sonreí.
Tomoyo: un gusto :)
Eliot: El gusto es mío ;)
Tomoyo: Sakura tenemos que ir al salón-dijo apresurada agarrando me de la mano.
Sakura: lo siento Tomoyo-dije mientras me solté de la mano- pero tengo que devolver un pequeño favor a Eliot.
Tomoyo: oh! Ya veo-sonrío-nos vemos después-dijo mientras se alejaba.
Sakura: si! Nos vemos! :3Pov Tomoyo:
Eso era extraño Sakura nunca había hecho eso.....tal vez....
Tengo que hablar con LiPov Li:
Estaba algo enojado; una por las estupideces de Meiling y dos por qué ese chico a estado todo el día con MI Sakura! >:v
Espera.....dije "MI" no, no, no, Sakura y yo solo somos amigos.
Alguien gritó mi nombre sacándome de mis pensamientos.Daidoji: Li!
Li: qué pasa???
Daidoji: estoy un poco preocupada por Sakura. No sé a separado de Hirajisawa en todo el día.
Li: vamos tenemos que averiguar por qué!-dije un poco enojado.Caminamos por todos lados h no pudimos encontrar a Sakura.
Cuando a lo lejos le veo con esa rata nerd.
Me acerqué de una forma enojada y amenazadora.
Sakura t Hirajisawa estaban comiendo un helado sentado en una banca un poco apartada.Li: Sakura.
Sakura: ah! Hola Li! -sonríe.
Li: por qué has estado todo el día con EL y nos has evitado a mí y a Daidoji.
Sakura: por qué tengo que devolver el favor a Eliot-dijo con una voz inocente.
Li: Fovor!??? Yo solo veo que están comiendo helado.
Sakura: teníamos hambre.
Daidoji/Li: y cuál es ese favor!?!?
Sakura: Eliot me pidió se le podía enseñar la escuela- dijo un poco molesta.
Li: solo era eso!?!?
Sakura: si- dijo enojada.
Li: perdón es que......
Sakura: vámonos Eliot-lo tema de la mano.
Daidoji: parase que no era nada grave,jeje
Li: ese maldito.....me las va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis pensamientos (SakuraXShaoran) {CANCELADA}
Fiksi PenggemarYa conocen el inicio, Shaoran llaga a Japón para encontrar todas las cartas clow que Sakura perdió, mientras eso sucede llega su "prometida" reclamando lo que es suyo. Pero el no la ama es solo una amiga, y Sakura disfruta estar con ellos por una am...