Pov Li:
Aún no entiendo por qué me molestaba tanto. De todos modos... ella es mi amiga y nada más...., verdad?
Sakura: oye Li!
Li: eh?
Sakura: no te párese que está lloviendo demasiado?
Li: un poco.
Sakura: yo opino que te quedes a dormir esta noche para no causarte problemas.En eso Touya escucha la conversación.
Touya: como que se quedara a dormir!- decía un poco enojado.
Sakura: es que no ves que está lloviendo demasiado afuera?Se quedaron peliando unos momentos.
Touya: el dormirá en el tapete 😈
Sakura: no puedes hacer eso!- decía un poco irritada- el dormirá en sofá-decía con decisión.Después de unos momentos de discutirlo y razonarlo decidieron que dormiría en el sofá :v
Sakura: bien Li, deja te traigo una almohada y una cobija; mies tras tanto no se maten.
Los dos (Touya y Li): no prometo nada.Sakura se va.
Después de que Sakura se fue su hermano se me quedo mirando, unos segundos después se fue hacia su habitación, quedando solo en la planta baja. Me puse a mirar un poco la casa, en la cocina había una foto de una bella mujer, también había revistas de ella, parece que la quieren mucho. Unos momentos después Sakura viene con las almohadas y cobijas.
Sakura: mira Li aquí tienes algunas cosas para que duermas agosto- decía con una sonrisa mientras acomodaba las cosas para Li.
Li: Sakura.....
Sakura: qué pasa?
Li: por qué te preocupas tanto por mi?
Sakura: eh?
Li: no entiendo por qué te preocupas tanto por mi, si la primera ves que nos conocimos te trate como escoria.
Sakura: por qué cuando te conocí yo vi algo más Enti, no sólo tienes furia y decepción, tienes mucho más que cualquier persona.-decía aquella con una gran sonrisa.En ese momento Li abraza a Sakura con mucho cariño.Tanto que Sakura podía sentir el latido de su corazón.
Li: lo siento-decía mientras se separaba.
Sakura: aquí estaré yo para apoyarte-decía sonriendo- ya e terminado de acomodar tus cosas, puedes dormir- decía mientras se iva a su cuarto.
Li: gracias...
Sakura: no es nada- sonríe
Li: •\\\•Narrador:
Después de que Sakura fuera a su cama, Li se estaba acomodando para dormir, no podía dormir, le inquietaba mucho la sensación que sentía. Pasaron algunas horas Li había conseguido el sueño, pero a Sakura le pasaba algo.....
Pov Sakura:
Me acosté y me quede dormida, cuando dormía tuve un sueño que no me gustaba nada.....
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis pensamientos (SakuraXShaoran) {CANCELADA}
FanfictionYa conocen el inicio, Shaoran llaga a Japón para encontrar todas las cartas clow que Sakura perdió, mientras eso sucede llega su "prometida" reclamando lo que es suyo. Pero el no la ama es solo una amiga, y Sakura disfruta estar con ellos por una am...