Prohibido Enamorarte

90 7 11
                                    


Hace años solía pensar y fantasear con conseguir a la persona perfecta que llenaría mi vida de alegría y eliminaría todo rastro de dolor para siempre; y sucedió...por un tiempo. Sólo era un crío y la verdad no tenía mucha idea de la vida, a pesar de pensar que efectivamente sí la tenía. Creía saber todas las respuestas más una, pero eso era totalmente falso.
Todo lo que vino después es lo que soy.

¿Y qué soy yo? Pues déjame decirte que soy peligro, soy un arma de doble filo, porque estoy roto por dentro y siento que el camino ha sido muy largo aunque quede mucho por recorrer. Deja que te advierta que me puedo enamorar de ti y puedo llegar a lastimarte. Por eso creo que debes alejarte de mí, no es una opción, sino que debes hacerlo. No puedes entenderlo porque no eres yo y ni siquiera yo puedo entenderlo, escribo por gula de mis deseos y deseo que mis escritos algún día puedas leerlos y comprenderlos. Quizá no te guste mi manera de pensar, pero así es como lo hago porque es lo que las experiencias me han enseñado.

No creas ni por un momento que estoy loco...porque es por ti. Tengo que confesar que deseo besarte, verte, abrazarte, escucharte y hasta fastidiarte. Es un comportamiento algo extraño en mí pues no suelo actuar así con casi nadie, pero qué más puedo hacer si esto me lo has hecho tú. Si algo he aprendido es que no debemos buscar el amor en el físico ni enamorarnos de lo que vemos; sino de lo que no podemos ver de lo que ocultan nuestros corazones. Por eso tienes prohibido enamorarte. Aunque nuestros días juntos sean cortos, aunque necesitemos que los días duren 48 horas cada uno, aunque necesitemos uno del otro con locura tienes prohibido enamorarte. Te prohíbo enamorarte porque estoy enamorado de ti y no quiero compromisos, no quiero romperte el corazón como lo hicieron conmigo, no quiero que te decepciones de mí y quiero que sigas pensando que soy lo bastante interesante como para regalarme un poco más de tu vida. No quiero que te enamores de mí aunque sepa que no hay peligro más bonito que enamorarse. No lo hagas. Vive conmigo lo que podamos vivir, vivamos el momento y no nos adelantemos a nada porque las mejores aventuras son las que no están planeadas.

Te advierto que con el tiempo nuestra relación comenzará a fallar y las hermosas sonrisas que hoy admiro en tu rostro en ese entonces se convertirán en rabietas, peleas y discusiones, celos y alguno que otro insulto desafortunado. ¡Ah! no estoy siendo negativo, sólo te preparo para mi lamentable y hermosa realidad. Aunque la verdad es que quisiera que comprendas todo lo que quiero decir y estés conmigo sin importar nada.

Estamos sedientos el uno del otro y yo soy una clase de vampiro que prefiere vivir de noche, y divertirse al no poder dormir por el insomnio, hasta que estoy contigo y echamos un polvo durante la madrugada lo justo para quedarme rendido en tus brazos embriagado con tu aroma que se cuela en mí ser y calma mi corazón desesperado por el hechizo de tu boca.

Tienes prohibido enamorarte porque ya yo cometí ese error. No quiero que te enamores, pero quiero que estés a mí lado y que después de un tiempo sigas suspirando como lo hiciste la primera vez que nos besamos. No eres mía ni yo soy tuyo, no quiero títulos ni discusiones, quiero que seas libre a mi lado, quiero que esa mirada de picardía siga viva aún después de mucho tiempo, no quiero que dejemos de ser amigos, quiero decirte que te amo sin que eso signifique un nosotros, sólo eso, que te amo.

Ahoguemos esa tonta y típica idea de la relación perfecta que todos esperan conseguir y que persiguen con premura siendo siempre igual. Yo quiero que seamos diferentes, llenarnos de magia cada día, quiero enloquecer contigo por las noches y en las mañanas hacerte el amor en una nube, al mediodía viajar miles de kilómetros a cualquier lugar y que, como si fuese una película, tengamos nuestro propio soundtrack, que vivamos cada día en una atractiva seducción y fascinación por nuestro tiempo juntos. Quiero que seas mi único vicio y yo tú única adicción. Quiero hacerte sentir especial para mí y serlo igual para ti. Prometo dar lo mejor de mí, quererte, anhelarte, follarte y hasta odiarte con tal de que te quedes, pero no de que te enamores.

No soy perfecto y lo único que pido es que no me lastimes. No te vayas ni te enamores de mí. Prometo estar para ti, para escucharte y entenderte aunque no lo entiendas, aunque mi mundo esté de cabezas y aunque yo esté peor que tú, lo que más quiero es que nunca te olvides de mí, que cuando todo acabe me recuerdes luego de muchos años y sonrías al recordar todas nuestras aventuras juntos. Pero sobre todo quiero que seas al igual que yo un coleccionista de aventuras, que vivas y disfrutes cada segundo de vida para divertirte. Quiero que seas feliz y yo quiero hacerte feliz porque te lo mereces. No intentes enamorarme porque el romance y yo... nos odiamos.

Tú, eres un ángel y los ángeles tienen prohibido enamorase de románticos como yo.

Prohibido Enamorarte - Moisés MorenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora