Si El Amor Es Una Mentira

15 2 0
                                    

No te enamores de mí porque soy de los que se enamoran con facilidad y que de un momento a otro puedo estar dándote mi corazón. Un corazón lleno de heridas de antiguas batallas, batallas que he perdido y de las que difícilmente me recuperé porque al igual que en esas batallas mis adversarios también decían quererme hasta que me conocieron.

     Soy un desastre y no te culpo si piensas lo mismo así que no te enamores de mí porque al igual que las más dulces tentaciones a veces debes alejarte de ellas ya que pueden ser peligrosas. Una caída sin final no existe, créeme, yo ya he tocado fondo. He buscado el amor en cada una de las miradas más profundas que se han posado en la mía hasta haberme quedado ciego.

     Está prohibido enamorarse porque no quiero compromisos ni títulos que puedan joder lo que siento por ti y lo que podré sentir alguna vez. Lo que sientas por mí o lo que puedas sentir alguna vez.

    Esto no es una carta de melancolía y mucho menos para decirte que eres y serás el amor de mi vida. Eso sólo ocurrirá si alguien me comprende por una puñetera vez y me da lo que quiero o lo que queremos; una mentira llamada amor disfrazada de felicidad y adornada con momentos alegres, que vale la pena volver a vivir.

     Si el amor es una mentira;
entonces quiero vivir en un mundo de fantasías. Donde cada mañana sea mejor que la anterior. Quiero abrazos y besos llenos de mentiras, quiero sonrisas y risas de mentiras, donde todo eso y más pueda ser infinito. Quiero que me mientas y me digas que me odias, que todos tus orgasmos en la cama sean verdad y sean mentira, que cuando terminemos y estemos exaltados y abrazados en la madrugada sólo sea una mentira lo que ronde en nuestros corazones, sin embargo si me llegaras a complacer saldría corriendo enseguida porque sólo me complacen esas mentiras. 

    Quiero alguien que me inspire, que me derrita con tan sólo sentir su mirada, quiero que suspires, quiero que quieras y quiero que nos queramos sin hacernos daño porque el porcentaje de parejas que se quieren y se lastiman mutuamente sin darse cuenta es del noventa. Sé mi debilidad, mis ganas de vivir. Seamos la envidia de todos sin hacer nada. Si quieres venir conmigo debes saber que no soy lo que parezco y soy más que lo que piensas.

     Si el amor es una ilusión quiero que continué tu acto de magia y que nunca acabe.


Prohibido Enamorarte - Moisés MorenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora