Capítulo 11º BeBé

1.2K 113 10
                                    

Kuro se sentía feliz de haber hecho venir a ese hombre y de la manera en que lo hizo,el aun entre las piernas del rubio acariciándole el miembro aun viril de Ángel mientras lo besaba.

Ángel se sentó y aún temblando hasta el alma sonrió un poco apanado ante el hombre que estaba besando en ese momento su muslos.

-No se que decirte. Dijo un poco rojas sus mejillas. se via adorable penso el castaño.

-Nunca me había descontrolado de esta manera.

El castaño levanto su mirada a el.

-De eso se trata desear a alguien tanto que al final no podamos dominar nuestros propios deseos e impulsos.

El vio al castaño, ladeo la cabeza y le preguntó

-Y tu como estas. Preguntándole por el deseo que se le veía en los ojos.

Este sonrió algo tímido.

-Realmente estoy mal, Casi no podido contenerme pero sabía que estabas por terminar y decidí esperar. hizo silencio un segundo como pensando lo que iba a decir y siguió.

-Lo que acaba de pasar contigo. suspiro al recordar. -- sentí que iba a explotar era demasiado fuerte verte tan excitado, solo quería brindarte encima poseerte pero era muy arriesgado no sabia como reaccionarias.

Ángel se inclinó y beso al castaño y lo hizo levantarse.

-ven acá creo que sé cómo liberarte.

El castaño abrió sus rasgados ojos y le dijo suavemente

-No es necesario eres nuevo en esto y necesitas tiempo, no quiero que lo hagas hasta que estés seguro.

Ángel no podía creer lo que escuchaba el hombre frente a el era un hombre considerado y eso el encanto pero en ese momento lo ignoraria.

- Y qué crees que lo que acaba de pasar me va a detener por tu consideración? , solo necesito aprender un par de cosas aquí y allá porque lo básico es lo básico.

Levantó las cejas y una sonrisa amplia se posó en sus labios

-Y créeme cariño aprendo rápido. y continuó comiéndose los labios del más bajo.

Al escuchar esto hizo que el color carmesí se posara en las mejillas de kuro se veía hermoso pensó ángel.

Lo tomo de la cintura y lo hizo pegarse a él metio sus rodilla en medio de las piernas del castaño para que quedara sentado en sus piernas ,el rubio le beso la boca metió su lengua , el castaño la recibió gustoso.

El trato de meter sus manos dentro del pantalón para agarrar sus glúteos pero su pantalón de kuro se lo impedía.

-Creo que esto me estorba.y acto seguido le desabrochó el cinturón y el pantalón lo hizo levantarse, bajo la prenda dejando ver el boxer nada parecido al que momentos atrás le quitó el castaño, uno muy negro con una marca de diseñador al lado contrastando con su piel pálida y cubriendo sus bien formada parte baja donde se perdía el camino de su virilidad pero la proporción se veía ya muy hinchado . Esto hizo a Ángel tragar saliva con dificultad nunca un hombre lo había dejado sin aliento, bueno de hecho nunca le había gustado un hombre, hasta ahora que ese hombre lo estaba haciendo experimentar esos sentimientos,esos deseos , esas ganas. lo puso muy pegado a su cuerpo besando sus abdominales perfectos y sintiendo en su pecho el duro paquete que tenía kuro.

Lo hizo sentarse nuevamente como antes lo ubico pegado a su estómago firme quedando su trasero ajustado poderosamente en su pene aun duro y con la sensación del calor de ese musculoso trasero se puso aun mas duro

Inició una serie de besos y por otro lado apretaba el rubio agarraba las nalgas del castaño haciendo suaves masajes sugestivos y apretando cada vez que sentía que el castaño hacia ese movimiento de vaivén , haciendo que kuro gimiera , gozando de esa increíble sensación su miembro era acariciado por su abdomen que aunque seguía en ropa interior podía sentir cada movimiento y el calor que el rubio despedía de su cuerpo ,era una danza suave de ambos cuerpos

Los gemidos salían de la garganta del castaño sin tomar en cuenta que Ángel escuchaba cada uno y tratando de no perder el control seguía tratando de tarle placer , pero le estaba costando demasiado,

el besaba y lamía sin descanso imitando los movimientos de boca que el castaño le hizo momentos atrás .

kuro se acercó al oído y le dijo .

- No aguanto BeBe me estas matando. esa fue su señal que lo hizo empezar a tratar de que su amante tuviera la satisfacción que necesitaba

Lo hizo alejar un poco para quitarle la ropa interior lo levantó nuevamente y retiro el estorbo que tenía puesto su amante , lo jalo hacia él nuevamente y estaba por inclinarse y meter el miembro muy hinchado del castaño a la boca,pero inmediatamente kuro le detuvo la cabeza suavemente negando con la cabeza .

-No es necesario que lo hagas solo ayúdame un poco con tus manos. le dijo suavemente.el rubio viendo sus ojos apretó más su agarre contra su cintura y lo jalo.

-Cállate .fue su única palabra e inició lo que deseaba hacer-, acto seguido metió de un solo el ya gran pene del castaño haciendo que este gimiera y se descontrolaba con palabras que ponían a Ángel más caliente

-aaaah si aasi bebe cometela toda que es tuya aaahh me matas haaaa sigue haaaaa que delicia haaaaa me voy a venir pronto un poco mas haaaa no te detengas.

Los movimientos de Ángel se hicieron más y más rápidos su boca estaba haciendo un increíble trabajo , degustaba ese palo de carne firme y duro lamia chupaba la saliva dejaba rastros brillantes , todo el cuerpo de kuro temblaba sentía el orgasmo venir pronto y Ángel lo sabía quería poder darle la misma sensación que él había sentido hacia unos momentos.

Una de sus manos lo masturbaba mientras con la otra apretaba las nalgas del castaño haciendo este llegar casi al borde de sus fuerzas para venirse.

Cuando estaba por venirse kuro agarro en cabello rubio de Ángel y saco su miembro de la boca del ojicelestes y empezó a venirse en el cuello del rubio sin previo aviso.

Cuando estaba por venirse kuro agarro en cabello rubio de Ángel y saco su miembro de la boca del ojicelestes y empezó a venirse en el cuello del rubio sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEBE ERES MI CLICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora