1 Año después...
Allí estaba Ángel, hecho un manojo de nervios estrujaba sus manos tanto que sus nudillos estaban blancos, su corazón iba a explotar de lo que sentía.
El bullicio ya no lo escuchaba ,solo veía hacia una dirección, al arco de rosas blancas que estaba a la entrada del camino justo al comienzo de la alfombra roja que llegaba hasta el.
No podía creerlo estaba a punto de que su unión fuera legal,
No le tenía miedo al matrimonio le tenía pánico a que algo saliera mal. Que no se llegase a dar esto,quería todo perfecto como casi era su vida desde hacía un Año atrás.
Había delegado muchas de sus actividades a sus subalternos. incluyendo su hermana que en ese momento era la manager de negociaciones en el extranjero. pasaba mucho tiempo en el exterior desde el enfrentamiento aquel día en la sala del rubio ella casi no se encontraba con ellos, ella los evitaba lo más posible se había convertido en la gemela de Ángel en cuanto a los negocios era su mano derecha para negociaciones y reuniones ellos eran una Dupla perfecta eran dos hermanos de temer en el negocio, pero en la vida familiar era otra cosa ella era distante, si sabía que su hermano y su pareja estaban en casa ella no salia de su habitación o simplemente trabajaba hasta tarde para no encontrarlos allí ,no los trataba mal pero tampoco era una perita en dulce.Sabía que su hermana había cambiado,cambio posiblemente porque era homofobica, tal-vez saber que su hermano se había convertido en alguien así era demasiado para ella pero ya tendría todo el tiempo del mundo para hacerla cambiar de opinión.
Ángel aun salia de viaje pero no tan seguido le costaba mucho estar tantos días lejos del castaño este seguía ocupándose de la clínica y sus torneos de lucha la semana siguiente de la presentación a sus padres kuro ganó la pelea haciéndose campeón del cinturón ,esta se la dedico a su querido novio públicamente ante el micrófono de la cadena televisiva Espn quedando públicamente que el castaño estaba dando la pelea por el rubio.dejó el micrófono en manos de la reportera salió del octágono subió las gradas a grandes pasos donde estaba su novio tirándose al rubio encima uniendo los labios en representación de lo que acaba de confirmar, hubo una ola de aplausos y silbidos impresionantes.
Hacia 6 meses ya vivía con el castaño ya que desde que se conocieron nunca se separaron excepto cuando salia de viaje ya fuese que el se quedara en casa del castaño o que el castaño se quedará en la de el.
y allí estaba ya con 10 minutos de retraso, el volvió la vista a su madre que estaba con el en el altar
- Mama que pasa ?su celular está apagado diciendo esto después de marcarle.
-Tranquilo cariño el ventra
-y si le paso algo, dijo Ángel con un hueco en el estómago.
- Mi amor el viene con sus padres si le hubiese pasado algo ya lo sabríamos tranquilízate .le dijo su madre poniendo la mano en su brazo
Alguien que estaba más allá del arco corrió dentro dando una señal y inicio la marcha nupcial- hasta ese momento Ángel pudo respirar sacando todo el aire que compartían sus pulmones. y hay estaba su futuro Esposo tan elegante con un esmoquin blanco contrastando con de él que era negro pero lo que hizo que sus lágrimas salieran fue ver a su hermana llevándolo del brazo hacia él, hicieron contacto visual y sofía sonrió dándole a su hermano la última cosa que hacía que su vida fuera realmente perfecta. ella dándole su apoyo, le entregó a su novio cuando se tomaron de la mano este le susurro al oído-
-Que paso aquí bebé. le dijo en voz baja el rubio. su novio le susurro.
-Le dije que si no venía conmigo no me casaría contigo.
ESTÁS LEYENDO
BEBE ERES MI CLIC
RomanceSinopsis Autora y escritora : beabella43 Genero: YAOI,ROMANCE, COMEDIA, PASIÓN. TERMINADO Ángel Spiro un hombre con casi todo lo que podría desear, dinero , éxito, unos buenos padres ,una hermosa hermana ,una apariencia de lujo , un carácter duro...