Capítulo 1ª Plan Fracasado

2.1K 126 15
                                    

Martes 6:30 p.m

-H-hola hermanito cómo estuvo tu viaje

Le dijo Sofía apenas su hermano cruzo la puerta de la casa, ella estaba nerviosa ya que no esperaba a su rubio hermano ese día y tampoco Ángel esperaba ver a su hermana tan arreglada esperándolo al llegar.

Ángel sabía que sus padres estaban de viaje así que en el último momento optó por viajar en su avión privado sin escalas desde china para sorprender a su hermana y acompañarla a cenar esa noche y que no estuviera sola en casa, a pesar de su carácter serio y déspota combinado con lo frío que era para las relaciones, quería mucho a su hermana y la cuidaba mucho.

-Mamá y papá salieron esta mañana para Suiza a ver unos negocios y volverán al domingo. Le dijo sofía sacándolo de sus pensamientos.

-Lo sé. dijo despreocupado

Sofía se paró frente a él con los brazos a la espalda como cuando ocultaba algo, costumbre que tenía desde niña , Ángel masajeaba su nuca, por el cansancio que traía, pero al ver que ocultaba sus manos entrecerró los ojos de gato y clavó la vista en sus ojos iguales que tenía frente a él, algo no Andaba bien, esa condenada mocosa planeaba algo lo presentía , sintió un dolor en su nuca inmediatamente , Sofía casi con 21 años hacía cosas que lograban poner los cabellos de punta a su hermano mayor.
.
El rubio dejó sus maletas a la orilla de la puerta caminó unos pasos y se dejó caer en el gran sofá y viendo a su hermana a la cara le dijo.

-Qué sucede? Escupelo.

Sofia poniendo cara de "de que hablas" solo pudo poner su mano en su pecho y agrando sus rasgados ojos.

-N-nada hermanito. dijo nerviosa.

Pero después de unos segundos se lo pensó mejor. Esa mirada la presionaba, ella sabía que su hermano no era tonto y necesita que el se fuera a su casa y atacó diciendo.

- Como sea , tengo invitados a cenar esta noche y quiero que te vayas a tu casa ya mismo.

Los ojos de Angel no pudieron estar más sorprendidos ante la petición de su hermana que se fuera, hora ya sabía porque su hermana estaba tan arreglada pero lo que no entendía era porque tenía que irse, si las únicas visitas que se le permitían estando ella sola eran sus locas amigas y normalmente ella misma le suplicaba que se quedara porque a una de ellas le gustaba y aunque normalmente el se quedaba nada más de 10 minutos para cerciorarse de que quedaban bien se iba lo más rápido posible, ya que escuchar a 4 locas niñas era mucho para él,Pero ¿porque estaba tan nerviosa? ¿porque quería que se fuera? acaso tenía otro tipo de invitados y arruinaba sus planes? pero después de que le paso el impacto preguntó tranquilamente. sabiendo que esta estaba metida en algo.

-¿Y quien se supone que viene? hermanita Que no puedo cenar tranquilamente en la casa después de !! un viaje de 14 malditas horas desde Beijing!!.

Ya esto lo dijo levantando un poco la voz exasperado , espero que su hermana contestara pero Sofía solo lo veía entre asustada y retadora, al ver que ella no contestaba continuó.

-Sabes, viaje sin descanso hasta aquí, solo para poder acompañar a mi querídisima hermana a cenar y tener una noche tranquila de sueño en mi dormitorio, porque para tu información no pienso conducir hoy hasta mi casa porque estoy demasiado cansado y no estoy de humor para tus amiguitas que no dejan de acosarme como pequeñas zorras en celo.

Dicho esto deshizo su corbata y 2 botones de su camisa y con un suspiro continuo porque ella seguía sin contestar.

-Así que como se te comió la lengua el gato hermanita cancela a tus amigas que hoy cenaremos tu yo y a dormir temprano ya que mañana tienes Universidad y yo tengo un día completo de reuniones.
El se levantó y se dirija a por sus maletas pero la reacción de una Sofia molesta lo detuvo ya que planteándose frente a él levantando su dulce voz.

BEBE ERES MI CLICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora