Capítulo 18º Arrastrando la vergüenza.

1.1K 113 14
                                    

-Celos! y lo dices tan tranquilo

-Y porque he de decirlo de otra manera fue lo que sentí y no me gusto pero yo no me hago problemas yo busca soluciones bebé. dijo cínicamente y continuo. - Desde mi punto de vista el era un problema para mi y lo saqué de aquí esa fue mi solución.dijo con una sonrisa deslumbrante.

kuro suspiro negando con la cabeza.

-Estás jodidamente loco bebe el pobre hombre no lo dejaste ni despedirse.

-Que no quieres que yo te cuide, prefieres al dueño de ese perro con nombre horrible.

-jajajajaj deja ese tema, el animalito no tiene la culpa de que el dueño sea un inconsciente. dijo el castaño mientras que se agarraba el estómago por el dolor que provocaba la risa.

-Deja de reírte que lo lamentarás después. mientras que él también reía, después de un rato se sentó a su lado a ver un poco de televisión hablaron de todo y nada pero al poco tiempo lo vio que bostezaba por el efecto del medicamento. pero no se dormía porque él estaba allí.

-Bueno cariño ahora voy a la sala hacer unas cuantas llamadas trata de dormir un rato no te levantes cualquier cosa que necesites me llamas. beso sus labios y el beso se hizo más y más exigente Ángel lo separó. -Bebé tengo fuerza de voluntad pero no es de acero. le beso la nariz el le arropo y se marchó.

Kuro sonrió y le dijo- aguafiestas.

Estuvo cerca de 40 minutos al celular. Kuro se durmió escuchando dar todo de tipo de órdenes desde órdenes a su asistente para que pasara por su casa para traerle ropa, hasta órdenes con llamadas al extranjero se dirigía a ellos en varios idiomas en unos estaba molesto en otros más tranquilo , Ángel realmente era sorprendente ahora lo admiraba más.

Ángel llegó a la habitación y el castaño ya dormía profundamente,le beso la frente y se acostó junto a él,por lo general él era hiperactivo tenía que estar haciendo siempre algo no paraba de moverse su día se le hacía siempre tan corto, pero ahora se sentía en paz ,se acostó de lado con una mano en la cabeza y la otra acariciando suavemente su rostro.Estaba perdido, ese hombre que estaba dormido plácidamente lo tenía completa,mente dominado.

Suspiro una docena de veces y así estuvo hasta casi hora de almuerzo.se levanto para hacerle algo de comer al castaño, preparo un caldo de pollo, unas papas en papilla ,unas rebanadas de fruta y un té de hierbas que era relajante.

Sono el celular de kuro que estaba en la cocina vio el número era privado este sonó varias veces antes de que él se decidiera por contestar.

-M . contesto el.

La persona al otro lado era una mujer

-Kuro cariño no se nada de ti desde el lunes , que pasa me tienes abandonada ?

Ángel sintió que la sangre le hervía, los celos hicieron estragos en él , a pesar de que kuro decía ser gay las mujeres no veían eso como su hermana y seguramente esa persona del otro lado del teléfono tampoco, sería así siempre? pensaba el rubio ya molesto. se aclaro la garganta y contesto

-Lo siento kuro no puede contestar esta en cama no lo llames mas . dijo fríamente.

-¿Porque está enfermo? que tiene? quien eres?

Ángel Sonrió y contesto como la cosa mas sencilla del mundo.

-Soy su novio * ... *

Al otro lado del teléfono solo escucho

-oh.

-Algún mensaje? Le pregunto maliciosamente

-Dile que llegaré en una hora y dile a mi hijo que se ponga decente y colgó.

BEBE ERES MI CLICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora