Capitulo 12º Confesiones.

1.2K 115 6
                                    

Miércoles 3:30 a.m

-Me muero de hambre. le dijo el rubio mientras besaba al castaño muy cariñosamente en la nuca .

Desde que habían terminado su sesión de placer no habían dejado de hablar de ellos de sus vidas familias y carreras sin dejar de mostrarse lo que sentían el uno por el otro entre besos y caricias ya habían hecho el amor varias veces sin llegar a la penetración y se sentían débiles por la falta de alimento y el gasto de tanta energía.

-¿y tu ? le pregunto al castaño . A kuro se le iluminaron los ojos verdes y su boca no pudo ocultar la gran sonrisa mientras contestaba.

-Estoy famélico.

El rubio se levanto y tomo sus boxer que estaban en la alfombra Y se los puso . el castaño sonrió burlonamente el rubio respondió a sus burlas.

-¿Estos te hacen gracia? espera a ver los que me dio mi abuela hace dos años te mataran.

El castaño soltó una sonora carcajada y se levantó de la cama busco sus prendas para vestirse mientras sonreía, Ángel levantó una de sus cejas y voz tierna le dijo.

- y para dónde llevas tu ropa.

El castaña lo vio sin entender la pregunta.

-M?

- Si que porque recoges tu ropa? Le apuntaba con el dedo sus prendas.--Ponte solo tus boxer para qué vas a ponérsela si tendré que quitártela muy pronto levantando sus cejas sugestivamente.

- No se pensé que después de comer me mandarías a casa

Ángel se le acercó tomó sus prendas y solo le devolvió la ropa interior toma solo necesitas esto porque sería muy indecente comer desnudos , y tranquilo que pronto volveremos a la cama. dijo esto con una maliciosa sonrisa en su rostro.

Ángel nunca se sintió así. Posesivo con alguien del sexo contrario y ni qué decir del mismo sexo. esto era nuevo para él , el que era tan déspota, serio, y hasta majadero con la gente , tan duro y sin una gota de romanticismo y si decimos cariñoso ni en un millón de años antes que esto., el castaño hacía que él fuera así no porque tenía que serlo sino porque le nacía desde dentro.

Se dirigieron a la planta baja y prepararon bocadillos frutas y zumo de naranja mientras comían en el desayunador Ángel soltó algo que traiga en la cabeza hacía rato.

Le has dicho a mi hermana que eres gay.

El castaño contestó tranquilamente.

-No-

-¿Porque?

Él levantó los hombro despreocupadamente.

-No lo se nunca vi el motivo o la necesidad para decirle, ademas ella se a portado decentemente tampoco es que se me tirado encima como para preocuparme por aclararle algo y no ando por ahí contándolo a cualquiera esto que soy, no es algo por lo que hay que presumir dijo tristemente.

Angel ladeo la cabeza para verle la cara Y acercándose una fresa a los labios kuro aceptó encantado abriendo su boca.

- y porque a mi si a la primera?

El castaño trago la fruta casi entera porque casi se atraganta le devolvió la mirada y tiñéndose las mejillas de carmesí le contestó.

-Era diferente tu me gustabas hace más o menos un mes y medio

Angel levantó las cejas en real asombro

-¿Como así? le preguntó el rubio.

Le conto como habia conocido a Sofía y de cómo la imagen de el en el teléfono de ella lo había cautivado ,Angel escuchaba sin interrumpirlo pero sus ojos no salían del asombro

BEBE ERES MI CLICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora