POV SUNGYEOL
-Myungsoo, también me gustas-dije y el me dio un beso y me tomó de la mano caminamos varias cuadras con las manos entrelazadas todo era tan irreal.
-SUNGYEOL DESPIERTA QUE ACASO NO SABES QUE HORA ES- me gritaba mi mamá, haciendome despertar de mi hermoso sueño, mi mamá estaba ahí con un vaso de agua a punto de lanzarlo sobre mi cara. Entonces reaccione maldiciendo en todos los idiomas por haberme despertado.
-Sungyeol que esperas para arreglarte debes ir a la escuela- la mire aterrada sinceramente no me gustaba ir pero lo hacía sólo por ese chico con rasgos felinos que me volvían loca además hoy iba a tomar valor y le diría de mis sentimientos.
-Ya voy mamá- me miró y salió del cuarto
Me arregle lo mejor que pude ya que era tarde, desayune lo más rápido posible y salí corriendo a la escuela por suerte llegue a tiempo, las clases estaban aburridas como siempre, cuando tocó el receso salí rápidamente ya que era el momento de decirle a Myungsoo sobre mis sentimientos estaba tan nerviosa, mejor amiga Jiyeon no paraba de darme ánimos y entonces fue cuando lo vi, estaba tan guapo como siempre con esa mirada tan penetrante, tomé valor y me le acerqué.
-Disculpa podemos hablar- lo mire con una sonrisa nerviosa, el sólo se dio la vuelta.
-Que quieres- me dijo frío y un poco irritado.
-Sólo quiero decirte que me gustas Myungsoo y quería saber si aceptas tener una cita conmigo- me miró y soltó una carcajada a lo que yo me sorprendí.
-Quien eres tú para pedirme eso, cuando quiera una nueva zorra te avisaré de momento no me interesa-cuando el dijo eso mi mundo se derrumbó, con los ojos llorosos acenti y me di vuelta.
-No hago esto siempre....Pero quiero una nueva puta así que yo creo q me servirás- tomándome del brazo -El sábado a las 2 nos vemos en la entrada de la escuela- me soltó el brazo y se fue con una sonrisa junto a sus amigos.
Yo con una sonrisa salí corriendo a ver a Jiyeon, en cuanto la encontré la abrace muy fuerte, ella de la impresión me tomo de las muñecas y mirándome fijamente.
-¿ Que te dijo, aceptó?- la mire con una gran sonrisa -Bueno algo así, dijo que nos viéramos el sábado a las 2 en la escuela- me miró sorprendida.
-TIENES UNA CITA CON KIM MYUNGSOO-gritó dejándome sorda -LO SE LO SE- grité emocionada y la abrace, justo en ese momento el timbre sonó anunciando que ya había terminado el receso.
El resto de las clases habían pasado rápido, cuando llegue a casa nada podía quitarme la sonrisa que tenía aunque la forma en que aceptó era rara no importaba la había aceptado y eso me hacía feliz.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Es mi primer fanfic así que amenlo si no pss bueno. En Fin disfrutenlo
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE [MyungYeol]
FanfictionMi nombre es Sungyeol soy una chica que estudia en escuela secundaria...Estoy enamorada de Kim Myungsoo pero el nunca se fijará en mi.....