Pov Myungsoo
Estaba arto de ir a la escuela pero no tenia de otra debia hacerlo si no queria ser castigado por mis padres
Cuando llegue a la escuela no queria entrar a la clase pero como siempre mi amigo Woohyun me estaba obligando a entrar.
Lo peor de todo era que desde el accidente de Sungyeol habian transferido a Jiyeon a mi clase, para mi suerte estaba enferma y no vino casi toda una semana a clase, no la soporto la odio.
En fin Woohyun me arrastro hasta el aula, entre como siempre con flojera estaba apunto de dormirme pero entro la profesora y detras de ella un chico muy guapo de cabello castaño, alto y muy delgado, ese chico era realmente hermoso, no pude evitar no verlo mientras tomaba su lugar, pero fui sacado de mis pensamientos cuando la profesora lo presentó.-Buenas tardes jovenes y señoritas
Hoy tenemos un nuevo estudiante su nombre es Lee Sungyeol-Eso fue como un balde de agua fria ese chico se llamaba igual que la chica que por mi culpa murio, el tomo su lugar al principio con Woohyun pero la profesora le pidio que se siente a mi lado, me puse nervioso no es que no me guste que este a mi lado solo que es raro que ese chico se llame igual que esa chica.
En cuanto se sento a mi lado pude observar a detalle su rostro definitivamente el era hermoso, pero cuando mas lo miraba mas asombrado me quede cuando vi que se parecía a Hwan Sungyeol si no fuera que apellidan distinto pensaria que son hermanos gemelos o algo así.
Las clases transcurrieron rapido, me quede tan asombrado que decidí dejar de mirarlo enserio estaba nervioso con el, en cuanto toco el timbre para el receso sali casi corriendo ver a ese chico encerio me inquietaba.
Pov Sungyeol
En cuanto la profesora me presentó preferí sentarme adelante con Woohyun ya que como habia perdido varias clases queria sentame adelante para estar al corriente, pero como si alguien estuviese en mi contra la profesora me mando a sentarme con Myungsoo justo a su lado, respire ondo y tome mi lugar Myungsoo me miraba sorprendido como si hubiera visto un fantasma, bueno basicamente yo era un fantasma, trate de saludarlo pero parece que el no me presto atención a lo que yo solo lo ignore mientras la clase continuaba Myunsoo me seguia viendo y de un momento a otro tambien dejo de hacerlo cuando toco el timbre salio corriendo, durante el receso no lo vi en la cafetería, talves estaba en el patio, volvio a tocar el timbre para volver a clase me fui a tomar mi asiento para continuar las clases esperaba ver a Myungsoo durante el resto del dia pero nunca llegó a ninguna clase y asi acabaron las clases, bueno yo tenia cosas mas importantes en que preocuparme en ese momento tenía tarea que hacer ademas que debia ir a trabajar.
Llegué a mi casa todo cansado comi un poco de fruta antes de empezar a hacer la tarea, termine de comer e hice la tarea ya era hora de ir a trabajar me aliste y fui al bar.
Al principio todo iba bien como nadie estaba ebrio aún nadie me manoseaba como la primera vez en lo que entregaba los tragos vi a un chico que estaba tomando con el uniforme de la escuela en la que estoy estaba a punto de acercarme me llamaron para llevar mas tragos, despues de estar llevando y traendo vasos ya habian pasado 2 hrs la mayoría ya estan ebrios ya no habia mucho que hacer decidí tomar un descanso fui a tomar algo pero con la suerte que tengo en vez de tomar agua habia tomado un vaso muy grande de vodka en unos pocos minutos estaba completamente ebrio no sabia lo que hacia sali a la pista de baile y me puse a bailar como un tonto todo iba bien hasta que senti unos brazos rodear mi cintura me di vuelta asustado y ahi estaba Myungsoo atrayendome mas a su cuerpo si hubiese estado en mi sano juicio lo hubiese botado hasta golpeado pero estaba tan ebrio que solo correspondi y me acerque mas a el, me beso y yo como un tonto correspondi, el beso fue subiendo de intencidad este beso cada vez era mas demandante nos separamos por la falta de aire Myungsoo se acerco a mi oido -Deberiamos ir a mi casa Sungyeol- estaba tan ebrio que acepte, no se como llegamos pero ya lo tenia besándome y tocandome, los besos eran demandantes y se mezclaban con gemidos de los dos.........
Voy a dejar esto y me ire lentamente 🌚🌚🌚🌚 dejándolos sin el lemon 😈😈😈😈
Sera que Myungsoo y Sungyeol se comen vivos o se detendran averiguelo en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE [MyungYeol]
Fiksi PenggemarMi nombre es Sungyeol soy una chica que estudia en escuela secundaria...Estoy enamorada de Kim Myungsoo pero el nunca se fijará en mi.....