Un angel llamado Dongwoo [Cap 8]

55 7 4
                                    

POV DONGWOO
Sungyeol no entiende que no debe meterse en problemas aun no entiendo por qué Hoya insiste en cuidarlo, aunque rompimos algunas reglas al revivir a Sungyeol y todo para que ese mocoso solo quiera su venganza supongo que está muy dolido me recuerda a mi y a Hoya cuando llegamos aqui el esyabamos tan enojados creo que es por esa razon es que el me insiste en que debemos cuidarlo, por eso le dimos una nueva oportunidad ademas ese chico es gracioso.

-Dongwoo, Sungyeol esta apunto de meterse en problemas- me dijo Hoya -Necesito que vayas a hacerlo entrar en razón- antes de que pudiera decir algo Hoya estaba abrazándome -se que no te corresponde pero cuídalo- me dio un beso cortó y se fue hubiese dicho que no pero como negarse cuando el me lo pide, Hoya y yo somos pareja, nos conocimos aqui al menos en el cielo encontré el amor.

Como me pidio Hoya baje a la tierra y entre a la casa de Sungyeol.
Cuando entre no habia nadie supuse que el estaba en clases en lo venia escribi una nota y me puse a revisar la casa, descubri que ese chico es muy ordenado tenia la casa muy bien arreglada, habia frutas y comida en fin si me quedaria aqui un tiempo al menos no morira de hambre.

De pronto un escuche la puerta abrirse corri a su habitación para esconderme queria ver su reacción lo vi entrar a la cocina pero salio de ahi supongo que venia para su habitación y tal como lo pensé el venia hacia aqui me miro y nunca olvidaré la expresión en su rostro me contuve la risa como puede, tenia que parecer serio -Hasta que porfin llegas- dije esto y el estaba apunto de gritar pero se lo impedi antes de que el pudiera gritar le tape la boca -Tranquilo soy Dongwoo tu ángel de la guarda y vine a hacerte entrar en razón- lentamente retire mi mano de su boca el me segui mirando algo asustado que no me contuve mas y me empecé a reír me tire al piso este chico es gracioso.

El me miraba confundido entonces me paré -lo siento Sungyeol, esque eres muy gracioso-

-Si tu eres mi ángel de la guarda creo que es momento que respondas muchas preguntas que te tengo- respondio serio.

-Todo a su debido tiempo querido Sungyeol no te desesperes y traeme algo de comer- me miro con el ceño fruncido -No te traere nada si no me respondes- por alguna razon el estaba muy enojado conmigo.

-Dame de comer y te respondo todas preguntas que pueda responder-

-Esta bien te dare de comer pero luego me respondes todo lo que te pregunte es un trato- me extendió su mano -Responderé todo lo que tu quieras si haces las preguntas correctas- tome su mano para estrecharla.

-Ahora ve y traeme algo para comer que tengo hambre y que sea rapido- chasqueando los dedos, el solto un bufido y se fue hacia la cocina.

POV SUNGYEOL

No puede ser cierto el esta aqui y yo aqui de su sirviente solo lo aguanto porque tiene las respuestas a mis preguntas.

Sali de la cocina con 2 platos, le entregue uno de mala gana me senté frente a el, Dongwoo empezo a comer deseperado lo mire atento una vez que acabo de comer me apresure en preguntar.

-Bien ya que acabaste. Responde mis preguntas- le dije serio. Dongwoo me miro y me dio una sonrrisa burlona -Bien respondere pero haz buenas preguntas-

-¿Por qué me reviviste?-

-Yo no lo hice- respondió -¿Entonces quien?- Volví a preguntar -No puedo responder eso intenta de nuevo-.

-¿Por qué revivi?- pregunte -No se exactamente pero Hoya vio algo en ti que los demas no, aun no se porque lo hizo solo me pidio que te cuide y eso trato de hacer pero tu mocoso me haces el trabajo dificil- me choco la frente con su dedo -Solo una pregunta mas- dije -solo una mas- respondio -¿Por qué estás aquí?-

PROHIBIDO ENAMORARSE [MyungYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora