Lagrimas y regreso [Capitulo 3]

46 11 7
                                    

EN OTRAS NOTICIAS....
Se halla cuerpo sin vida de una señorita en una calle cerca del hotel Kim's, la joven identificada como Hwan Sungyeol de 17 años presentaba moretones en los brazos, se sospecha que fue un suicidio ya que al revisarla esta se encontraba con lágrimas, la Policía aún busca a los padres de la joven.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
La madre de Sungyeol estaba cocinando cuando escucho la noticia, escucho el nombre de su hija y en ese momento sus piernas no resistieron así que se tiro al suelo a llorar de tan fuerte impresión de desmayo, más tarde despertó con la cabeza adolorida y confundida, de pronto el teléfono suena, ella se acerca para contestar -Halo, quien habla- .
-Buenas noches señora Hwan, le hablamos desde el hospital, tenemos que informarle que su hija ha fallecido y debe venir a reconocer el cuerpo- De la impresión la Señora Hwan sólo asintió y con la voz temblorosa respondio -Si- y sin más corto el teléfono
Después de esa llamada nada volvió hacer igual su única hija había muerto, nunca más sonrió.

El día del funeral de Sungyeol, Jiyeon ni se apareció. Los compañeros de Sungyeol también fueron, su madre no dejaba de llorar, estuvo sentada en el salón velatorio por 3 días, no quería dormir y con suerte comía.

Así paso el tiempo y su madre nunca logró ser la misma.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
POV SUNGYEOL
No recuerdo exactamente bien como fue que desperté, sólo lo hice me levanté lentamente estaba en una habitación de color blanca camine hacia la cómodo donde encontré un sobre con una carta dentro que decía:
"Felicidades Sungyeol acabas de revivir, no nos pareció justo lo que te paso así que decidimos revivirte, pero con ciertos cambios muy notorios en fin disfruta tu nueva vida y ya no cometas errores"
Cuando leí esa me reí ya que era una locura, si había tenido un accidente, pero no había muerto no?, no le di importancia así que fui al baño a lavarme la cara, cuando tocaban mis manos mi cara la sentí diferente así que fui subiendo la vista para encontrarme con el espejo, cuando me vi me di el susto de mi vida el que estaba en el espejo no era yo.
Era obvio yo era una chica y el del espejo era un chico, me toque asustada y mayor fue mi sorprendida cuando me di cuenta que no era una broma, corrí a la habitación donde estaba, busque el sobre donde estaba la carta cuando lo encontré había una nota donde decia:
"Posdata la casa es tuya, no tienes que buscar, si sabes lo que te conviene no busques a tu familia, ya no la tienes en el cajón de la comoda encontrarás algunos papeles, sabemos que estudias así te inscribimos en la misma escuela con tu mismo nombre pero con otro apellido.
Disfruta tu nueva vida Lee Sungyeol.
Te estaremos vigilando......Así con respecto a tu cuerpo, ya no pensaras como una chica sino como un hombre y tu cuerpo responderá como el de un hombre."
Suspire era lo único que podía hacer lastimosamente ya había cambiado mi vida, abrí el cajón donde estaban esos supuestos papeles, los tomé y me encontré con una carta de inscripción a la escuela donde estaba pero ya no decía Hwan Sungyeol sino Lee Sungyeol y según los papeles aún tenía 17 años.
Una vez que termine de leer los deje en la cómoda aún estaba confundido no sabía quién o qué me revivió, decía que me vigilarán quien demonios eran mientras más me preguntaba más confundido quedaba así que deje de hacerlo y decidí salir.
Se que en la nota decía que no busque a mi familia pero quería ver a mi mamá, pase por mi casa esperaba verla en el patio como siempre pero no estaba, las cortinas de las ventanas estaban cerradas pero por suerte encontré un agujero donde pude ver a mi mamá, ella no era la misma generalmente mi mamá siempre sonreía pero ahora no lo hacía, como si le hubiesen quitado las ganas de vivir no puede evitar llorar, mi mamá en ese momento no se dio cuenta que estaba así que me fui.
Estaba tan enojado que por culpa de Jiyeon mi madre este sufriendo así que me armé de valor para ir a su casa creí que por lo menos tendría culpa para mi mala suerte no fue así, cuando llegue a su casa y la vi en su patio, ella estaba de lo más feliz como si le hubiesen dado un regalo. No quise ver más así que me fui a mi nueva casa estaba tan sólo y no pude evitar llorar.
Lloré hasta el cansancio y cuando no tuve más ganas me paré y me prometí que nunca más iba llorar por nadie, así que me vengarme de Jiyeon y de mi Myungsoo..........
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Ahí va el tercer capítulo, ya estoy mejor así que decidí escribir Ojalá les guste y pues esperemos que Sungyeol no sea tan cruel o no? 🌚🌚🌚🌚

PROHIBIDO ENAMORARSE [MyungYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora