POV Myungsoo
No recuerdo exactamente como fue que llegamos a mi casa, las sensaciones que sentía en ese momento no me dejaban pensar, habiamos llegado a mi habitación desde el momento en el que lo había visto tenia esas ganas de tenerlo debajo de mi rogando por mas, lentamente le fui sacándole la ropa justo con la mia una vez que logre despojarme de su ropa el me detuvo.
-Myungsoo es mi primera vez-
Con tan solo escucharlo me detuve y me empece a vestir le pase su ropa el me miraba confundido.
No es que yo quiera hacerlo pero realmente me gusta este chico quiero que su primera vez sea especial aunque no fuera conmigo queria que fuera especial.
El se termino de vestir estaba tan avergonzado que cuando salio nisiquiera se despidió mi ni me miro solo se fue dejándome sólo y con un notorio problema.
No me quedo de otra que atenderlo yo mismo mientras pensaba en Sungyeol estaba teniendo el mejor orgasmo del mundo.
Despues de atender mi problemita limpie todo lo que ensucié y me di una ducha para despues dormir plácidamente.
Pov Sungyeol
Estaba confundido por lo que habia pasado, me siento decepcionado de mi mismo no puedo creer que haya cedido tan facil y mas con ese idiota, odio tanto a Kim Myungsoo.
Afortunadamente el desistió rapidamente cuando le dje que era mi primera vez auque me dolio ya que solo se vistió, me paso la ropa y no dijo nada, no importa cuanto pase el tiempo siempre sera un idiota.
Con todo lo que ha pasado hasta se me bajo el alcohol, me di una ducha rapida y me fui a dormir
>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<
Al dia siguiente desperte con dificultad me dolia la cabeza y aparte que tambien desperte tarde para ir a la escuela que yo no alcance a desayunar, corri mucho porque si no lo hacia perderia el autobus y llegaría tarde.Cuando me subi al vehiculo me quede perplejo con lo que vi como si el mundo estuviese en mi contra....
Si ahi estaba Myungsoo mirandome, lo peor de todo era que no habia mas asientos y debia sentarme a su lado.
Respire ondo y me acomode a su lado el solo me miraba habia mucho silencio y esta era demaciado incomodo.
El miraba la ventana y yo pues solo miraba a la nada esperando llegar, despues de un largo viaje de 10 minutos ya estabamos en la parada, yo me pare para bajar pero antes de que lo haga me tomo de la muñeca se acerco a mi oido -Sungyeol me gustas-.
Con solo escuchar me sentia como si me estuviese ahogando. Me solote de su agarre sali del autobus casi corriendo no me importaron las clases corri a una plaza cercana me sentia ¿mal? Eran muchas emociones juntas en otro momento estaria saltando de alegria, pero mi vida habia cambiado, por culpa de ese chico casi muero aunque físicamente lo haya echo mi alma no lo hizo. En ese momento recorde todo lo que paso antes del accidente, la forma en que me trato, su beso con Jiyeon todo venia a mi mente, no me aguante a llorar me sentia morir me faltaba el aire queria que mi dolor desapareciara.Despues de llorar aunque me prometi no volver a hacerlo respire ondo camine hacia la escuela.
Ya había llorado mucho por el mi vida se destruyo por el ahora haria que pague. Me dijo que le gusto bien utlizare eso para vengarme de el, lo enamorare luego lo voy ha dejar tirado como un insignificante insecto, lo hare sufrir masbde lo que yo sufri lo hare tan dependiente a mi que no podra imaginar una vida sin que yo este a su lado.
Luego lo desenmascare y mostrare la basura que es…
>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
Llegue a la escuela auque me perdi la primera clase. Entre al salon y ahi estaba el, lo mire y le sonrei me miraba confundido. Entonces ya era momento de poner en macha mi plan, saque una hoja de mi cuaderno justo con un boligrafo de mi mochila."Gracias por confesarme tus sentimientos me haces sentir especial quiero que nos vemos hoy en el receso te parece? "
Me acerque y se la di el me miraba confundido yo solo sonrrei -Espero que vengas, te espero- el solo asintió.
Tome mi lugar y espere hasta el receso...
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
Tan rapido paso el tiempo que ya nos encontrábamos en el receso, guarde algunos cuadernos y sali. Pensaba que lo iba a esperar pero no el ya estaba ahi eso me sorprendio al verlo sonrei tiernamente me dio asco hacerlo pero no tenia de otra si queria llamar su atención, sorprendentemente el correspondió.-Crei que no vendrias- dije timidamnente -Debia hacerlo, necesito saber que piensas de lo que te dije espero no tener un amor unilateral- dijo nervioso yo solo sonrei -Tambien me gustas, si llegue tarde fue porque no sabia como sentirme despues de lo que dijiste la verdad es la primera vez que alguien me lo dice me siento como si todo esto fuera un sueño- Casi vomito cuando dije eso.
El sonrió -Es bueno saber que mi amor es correspondido, se que es algo apresurado pero Sungyeol me harias el honor de ser mi novio- cuando dijo eso una parte de mi se alegró y la otra se estaba muriendo de la risa antes de hacer algo que arruine mi plan. Con. Pollo. ..un finjida alegría respondi -Si, si quiero no sabes lo feliz que me haces- me haces.... - fui interrumpido por sus labios, una parte de mi estaba feliz y la otra quería alejarse de el, pero debia ser paciente mis sentimientos se aclararian cuando consiga vengarme. El seguia besandome seguro esperaba que correspondiera asi que lo hice, nos separamos por que el tiembre sono para anunciar que ya era momento de regresar a clase.
El me tomo de la mano pero al llegar a la puerta del salon me la solto y me sostuvo de los hombros no entendi pero solo sonrei. Se acerco a mi oído -te llevare a tu casa luego-......
Terminaron las clases y yo estaba ahi con Myungsoo tomados de la mano acompañandome a mi casa, llegamos a mi casa pero no le permiti entrar le dije que no podia antenderlo porque debia prepararme para trabajar el solo asintió -se donde trabajas ya me veras pasar por ahi, no me gusta que toquen lo mio- me dio un beso corto y se fue.
Yo cerre la puerta deje mi mochila en la mesa y fui a la cocina a preparme algo cuando abri el refrigerador habia una nota:
"Te dije que no te metas en problemas Sungyeol ahora debo ir hasta donde estas para hacerte entrar en razón y agradece que soy yo y no Hoya ya nos veremos....
Atte: Dongwoo"Lei la nota, solte un bufido lleve la carne a descongelar y me fui a mi cuarto para cambiarme de ropa.
Cuando entre me di el susto de mi vida habia un chico vestido de blanco con el cabello rosado, sentado en mi cama que levanto la vista para verme
-hasta que por fin llegas- dijo esto y corrio hasta mi para taparme la boca ya que estaba a punto de gritar -Tranquilo soy Dongwoo tu angel de la guarda y vine a hacerte entrar en razón-.....
>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Hola ^^ se que me tarde mucho en actualizar pero estaba sin tiempo y sin ideas espero les guste el capitulo lo hice largo para compensar un poco....
Ya estare actualizando mas seguido espero....... En fin disfrutenlo Naile fuera.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE [MyungYeol]
FanfictionMi nombre es Sungyeol soy una chica que estudia en escuela secundaria...Estoy enamorada de Kim Myungsoo pero el nunca se fijará en mi.....