Pov Sungyeol
Como aun no comenzaba el ciclo escolar, lo empezaba la proxima semana me puse a investigar sobre la vida de Myungsoo, el es rico asi que se encontraré mas informacion de el, claro sabia cosas sobre el pero ahora quiero atacarlo y dañarlo de la misma forma como lo hizo conmigo, pensaba pagar a una chica para que lo enamoré y luego le rompa el corazón, queria saber que tipo de chica le gustaba. Pero lastimosamente no encontre <tendré que seguirlo> pense pero no seria hoy, ya era tarde ademas no tenia comida en la casa o eso pensaba, me encontre con una nota pegada en la pared de mi cuarto"Come bien Sungyeol, Hoya no queria que te deje sin proteccion, bueno eso es lo que hacen los ángeles no..... Pronto nos veras tranquilo, hasta eso no te metas en problemas recuerda que te vigilamos
Atte. DongwooHace unos meses estaria seguro de que habia vuelto loco pero con todo lo que me pasado solo me queda estar agradecido de la oportunidad que me dan.
Me dirigi a la cocina, habri el refrigerador estaba lleno de verduras, carne, algunos enlatados y embutidos
Sonreí, al menos tenia cosas para comer y para mi suerte sabia cocinar, me prepare un ramen.Aunque sabía que tal vez tenga comida y posiblemente tenga ropa nueva, nesecitaba trabajar debia ahorrar para la universidad, pero eso sería un problema del Sungyeol de mañana hoy tenia sueño mañana conseguiría trabajo y seguiria Myungsoo, con respecto a Jiyeon ya tenía todo planeado.
Asi que simplemente decidi dormir.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
Al dia siguiente desperte, prepare para ir a buscar trabajo claro después de desayunar y limpiar la casa. En lo que termine de limpiar se hizo mas de las 2:00 de la tarde asi que fui a buscar trabajo camine toda la tarde pero no encontre nada siempre pedian experiencia ya rendido decidi ir a casa pero cerca de ella habia un bar donde habia un letrero que decia "SE BUSCA MESAR@" yo entre y para mi suerte estaban tan desesperados que no necesitaban a alguien con experiencia y tenia mas suerte aun porque los horarios eran en la noche me daba el tiempo a ir al colegio y completar mis tareas, lo unico malo que era un bar gay no es que tenga algo en contra de ellos solo que sera incómodo perp el sueldo era bueno asi que acepte.Como estaban tan desesperados me pidieron que empiece ese mismo día, lo hice no me quedaba de otra justo habia llegado a la mitad de mi turno cuando vi a Myungsoo bailando con un chico muy cerca me sorprendi demaciado cuando lo vi besarse con el chico era obvio crei que era hetero se supone que cuando era chica estaba enamorada en ese momento me senti estúpido me habia enamorado de alguien que nunca se fijaría en mi por obvias razones pero me dio muchas ideas. En fin ya habia acabado mi turno tampoco no volvi a ver a Myungsoo ni al chico con el que se besaba, solo sali del bar todo cansado, habia pasado tragos y recibido piropos muy molestos sin contar las manos que senti que tocaban mi trasero.... En fin ya habia llegado a mi casa y mientras preparaba mi cena pensaba en las imagines que habia visto, pensaba como sacarle provecho, pensaba chantajearlo pero seria demaciado facil asi que llegue a la conclusión que lo enamoraría y romperle el corazón como el lo habia hecho....
Termine de cenar y preferí dormir ya que mañana era lunes y empezaba el ciclo escolar otra vez.
>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<Me desperte temparano para prepararme el desayuno, desayune y me aliste para salir.
Cuando llegue a la escuela, nada habia cambiado. Tenia tan buena suerte que estaba en mismo salon de Myungsoo, en cuanto llegue Myungsoo no dejaba de mirarme, parece que llame su atención.....
Al fin acabe .....
A Myungsoo le gusta Sungyeol (?)
No se pierdan el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE [MyungYeol]
FanfictionMi nombre es Sungyeol soy una chica que estudia en escuela secundaria...Estoy enamorada de Kim Myungsoo pero el nunca se fijará en mi.....