Renunció a pokemon videojuegos anime todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Ash después de descansar junto con su fiel amigo y compañero picacho, fueron explorar la isla era pequeña estuvo recolectando frutos de todo tipo. Estuvo por un día completo cuando esta apunto de irse una niña.
?: hola que haces aquí .
?: mi nombre es A ( ash) y tuve un accidente y tu como te llamas.
?: ups, mi nombre es lana eres un entrenador pokemon y de seguro vienes por la medalla eclipse verdad.
A: solo estoy de paso y la pregunta donde estamos.
Lana: en cerca de Alola ven acompañarme a mi hogar y podrás partir para tu casa.
Lana y A ( ash) comenzaron a partir a su casa fueron a ver al profesor de la isla.
El profesor Kukui
A (ash).Ya con el profesor estuvieron platicando pero no cuadro la explicación de A ya que ningún navío estuvo cerca, pero era mantenerlo en vigilancia pero se veía que era una malicia en A.
Era el atardecer en las islas de Alola cuando.
Boooooooooooom
Boooooooooooom.
Boooooooooooom.Un hombre ataco a las islas con máquinas especiales los líderes atacaron ala máquina pero sin ningún resultado ellos comenzaron a capturar a cada pokemon luego de que lana iba a recibir un golpe de la máquina apareció A salvando a su amiga .
A: quienes son ustedes ?.
?: Somos génesis y esta región caerá bajo nuestro control.
A: eso no sera así mientras que yo este.
Génesis: jajajajaj tu si los mejores cayeron tu que tienes.
Génesis: queeeeee!!!!!!.
A brillo su cuerpo y se transformó en un pokemon diferente. Los líderes y el profesor no tenían idea de lo que paso.
La batalla comenzó la fusión zsollun, comezón a dar poderoso ataques de fuego ash des dentro veía todo la fusión era poderosa contra todo incluso sus pokemon eran pulgas contra el.
Zsollun ataco contra una poderosa ráfagas de aire y de su boca una llamarada que comenzó a liberar un enorme calor de su cuerpo pudo liberar a los pokemon que capturados .
Ash comezón a concentrar energía en el centro de su pecho disparo un enorme rayo multicolor las máquinas explotaron.
Boooooooooooom.
Los que estaban dentro de las máquinas salieron volando. Ash término noqueado su energía quedo baja los líderes tenían dudas jamas vieron algo por el estilo incluso su poder esta fuera de este mundo. Luego el pokemon comenzó a brillar y desapareció dentro de A.
La primer batalla contra génesis fue difícil la fusión era poderosa pero tenía un límite y lo dejo noqueado en poco tiempo tenía que buscar pokemon y poder fusionarlos .
Despertó tres días después de esos incidentes y vio las caras de preocupación y enojadas querían una explicación.
A: en Alola tiene enemigos muy poderosos .
Todos cayeron estilo anime, parece que A también era la primera vez que se enfrentaba contra ese grupo criminal llamado génesis, pero fue el único quien pudo pararlo.
Kukui: cambiando de tema que fue eso que hiciste con los pokemon.
ESTÁS LEYENDO
pokemon silver
FanficLos pokemon legendarios corren un gran peligro arceus su única oportunidad es ash y que aprenda una evolución única solo tendrá que funcionar a los pokemon y sobrepasar los límites de los legendarios. arceus en vía a mew en busca de ash y evitar un...