Renunció a pokemon videojuegos anime todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Ash en su camino pudo capturar pokemon fuerte y pudo mejorar el desempeñó de cada pokemon se dirija rumbo al gimnasio exclusivamente para la batalla y retar a los líderes de este lugar.
Cuando fue interceptado un imperrayo de Dragonite solo dio un salto hacia tras.
?: soy el general de hielo y tu eres un entrometido por tu culpa génesis perdió dinero no es así A.A: creo que tu compañero fue de llorando.
General H: crees que tu tragesito me asustó.
A: ya verás lo que puedo hacer.
Los dos comenzaron a pelear pero la diferencia de los dos era grande el general era mas rápido y ash estaba recibiendo una paliza.
General h: eso es todo que patético Dragonite imperrayo y utiliza rayo de hielo.
Boooooooooooom.
Ash comenzó a caer al suelo su armadura se agrieto el pokemon lo sujeto y lo subió giró sobre su propio eje lo envió a estrellarse contra el suelo .
A(ash) se levantó poco a poco enfoco a su oponente y lanzo un poderoso imperrayo de su boca , el Dragonite lo recibió de lleno.
Boooooooooooom.
General H: jajajaja eres el primero que resiste mas de dos minutos me agradas chico.
General H: Dragonite rayo de hielo esta sera tu tumba.
Boooooooooooom.
Todo el campo se convirtió en hielo .
General H : Regresemos a casa Dragonite.
Ash regreso a su forma humana este enemigo era rápido y fuerte lo derroto de forma humillante, pikachu que esta escondido por órdenes de ash lo intentaba liberar de la prisión de hielo.
Después de largas horas para pikachu pudo liberar a ash, tosió un poco recuperando aire esta con su cuerpo prácticamente frío gracias a que dejo a pikachu a fuera pudo salir de su tumba de hielo.
Ash: gracias pikachu.
Ash y pikachu se comenzaron a moverse a un lugar para moverse y descansar.
Ash: sabes pikachu hoy fui derrotado por un general mas fuerte supongo que desde ahora tendré enemigos mas fuertes que ellos, los anteriores fueron un juego.
Pikachu: corremos un grabe peligro ellos son diferentes a los demás.
Ash: así es, mi mayor temor es que averigüen donde soy y mis amigos correrían con la misma suerte.
Pikachu: desde hoy lo mejor es viajar solos y pelear lo mejor.
Ash: sabes siempre quise viajar por el mundo y conocerlo en compañía pero desde hoy viajaremos tu y yo.
Pikachu: lo siento mucho a lo mejor después de desmantelar a génesis podrías viaja y tener una familia.
Ash: solo viajare tengo demasiados enemigos y ahora génesis solo los utilizarían para encontrarme.
Ash: crees que mi padre dejo a mi mama y a mi porque tenía demasiados enemigos se alejó de nosotros tu que crees.
Pikachu: en este mundo todo puede ocurrir.
Ash miro al cielo nocturno y recordó a cada uno de sus amigos por ellos saldría a dar lo mejor de si tenía que recorrer un largo camino y encontrar a su enemigo antes que cause mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
pokemon silver
FanficLos pokemon legendarios corren un gran peligro arceus su única oportunidad es ash y que aprenda una evolución única solo tendrá que funcionar a los pokemon y sobrepasar los límites de los legendarios. arceus en vía a mew en busca de ash y evitar un...