Ya han pasado 2 semanas desde que Candy es mi novia,y todo a sido muy asombroso, yo ya conseguí un empleo en un restaurante, mi trabajo consiste en actuar algunas escenas como entretenimiento, y no me pagan tan mal, y bueno conseguí un lugar donde quedarme esta cerca de donde esta Candy.
En las tardes voy a recogerla del trabajo y nos vamos juntos al parque a tomar un helado y a hablar sobre como nos fue en nuestro día..
Nuestro noviazgo cada vez va mejor, pero había un pequeño problema en todo este tiempo que tenemos de novios, aun no nos hemos dado ningún beso en los labios, y eso era un poco raro, pero hoy tenia planeado besarla y que ahora si no me correspondiera con una bofetada.
Haci que hise una lista para ver que aria hoy para lograrlo:
1;Recogerla de su trabajo.
2;ayudarla con sus cosas
3;Ir al parque
4;Sacar de un arbusto un ramo de rosas que escondí
5;Ver el atardecer abrazados
6;Mirarla a los ojos.
7;irme asercando a ella.
8;Tomarla por la cintura.
9;Sonreirle mientras noto su nerviosismo.
10;BESARLA...
Listo esta es mi lista y la cumpliré al pie de la letra pues hoy es mi día, hoy ella y yo nos daremos nuestro primer beso oficial de novios.
Ahora manos a la obra, jamas pense que yo seria de los tipos que escribe listas para q todo les salga bien, pero creó que así es mucho mejor....
😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝
Hola a todos mis hermosos lectores ya se es un capitulo corto oero ñeee esque no twnia inspiracion y bueno quiero agradecer x todos los comentarios que han echo y sus votos también, ya somos en esta hermosa y divertida historia 726 lectores, gracias a todos sin ustedes esta historia ya no hubiera seguido, y como esta es la historia de Candy que mas lectores tiene esta va a ser la primera de todas las q e echo que la terminare.
Aun no se cuantos capítulos le quedan pero por lo mientras sigan votando y comentando, me encanta ver sus comentarios, saber lo q piensan y hasta yo les respondo.
Bueno sin mas gracias a todos los kiero muchoooo siganme y vean mis otras historias les encantarán...
Bay😚
Att: su escritora favorita...😘
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy el secreto sale a la luz
FanfictionEsta historia narra un secreto en la vida de Candy que cambiará su vida y su confianza en algunas personas ojala les guste