Capítulo 10

1.3K 60 7
                                    

Ahora que sabia donde estaba Candy solo necesitaba alejar a tontony para siempre, hací que arme mi plan y ya sabia que le diría para que se fuera.

Y en cuanto llegamos al departamento, hable con él.

-¿Como te sientes?- dije dándole una taza de té a Anthony.

-Muy a dolorido ¿y a ti que mosca te pico? - dijo alzando una ceja.

-¿porque dices eso? - conteste curioso.

-Pues porque me diste té, me preguntaste como me sentía y me dejaste sentarme en el sillón mas comodo - dijo mirándome.

-No es eso si no que quiero que estés tranquilo y cómodo para lo que te voy a decir...- dije viéndolo.

-Mejor luego me dices ahora solo quiero descansar y dormir para sentirme mejor. - dijo cerrando los ojos.

-Bueno, como tu quieras... es algo que tiene que ver con Candy, pero si prefieres dormir bien - dije parándome del sillón que estaba frente a tontony.

-¡¡¡¿Dijiste Candy?!!! - Contestó Tontony abriendo los ojos de repente y jalandome del saco.

-Si, dije Candy pero tu duerme creo que es mejor que descanzes.... - dije mirándolo.

-Nooo, porfavor dime lo que sabes, te lo suplico. - contesto tontony.

-Bien, te lo diré si tanto me lo ruegas, bueno pues resulta que uno de mis contactos me a dicho que a visto a Candy en Mérida - dije viéndolo.

-Tenemos que ir por ella - dijo mientras caminaba rápido hacia su habitación.

-¿y tu descanso? - conteste viendo lo que hacia.

-eso no importa ahora, tenemos que ir a ver a Candy - dijo empacando sus cosas.

-Bueno te llevo a la estación de tren - conteste sacando las llaves de mi auto.

-Si vamos - dijo subiéndose al coche.

Cuando llegamos a la estación de tren, tontony compró un boleto y cuando iba llegando su tren dijo:

-Vamos Terry, tenemos que ir a Mérida por Candy.

-No lo creo amigo - dije serio.

-¿te refieres a que tu no vendrás? - dijo confundido.

-No, ella no me interesa y creo que tu y ella hacen la pareja perfecta - dije sonriendo.

-Terry...yo... -contestó Tontony tartamudeando.

-No digas nada querido amigo, yo se que amas a candy mas que a tu propia vida hasi que suerte, ve por ella y vivan felices para siempre - conteste.

-¿Y que pasara contigo? - dijo mirándome.

-Me tomare unas vacaciones aquí y tal vez dentro de unos días volveré a Londres.

-Bueno entonces esta es la despedida, eres un chico genial, y un gran amigo gracias por  estar conmigo todo este tiempo y apoyarme en la búsqueda de Candy, adios espero y nos volvamos a ver algún día - dijo viéndome con una mirada de amistad.

Si lo admito me hizo sentir mal, pues lo voy a alejar de su supuesto amor de su vida, aunque en verdad es el amor de MI vida no de la de él y bueno, como dice el dicho en el amor y en la guerra todo se vale.

Y no pienso volver a perder a Candy por volver a hacer la buena obra de dejarla ir y sacrificar nuestro amor por hacer feliz a otra persona.

-Si adiós Anthony amigo fue un placer conocerte. - dije despidiéndome de mano.

-Adiós - contesto abrazandome.

Lo confieso me sentí mal, y cuando él hizo eso me sentí la peor persona del mundo, pero por la experiencia que tengo se que aveses hay  que ser egoístas para alcanzar la felicidad y eso are, perdoname Anthony pero quiero ser feliz, fue lo que pensé cuando Anthony me abrazo.

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Hola espero y les guste este capitulo.😝

Voten y comenten....

Bay 😍

Att su escritora favorita.😉😘

Candy Candy el secreto sale a la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora