Capitulo 3

2.6K 115 20
                                    

Me encontraba caminando sin ningún rumbo, no sabia a donde ir, si iba al hogar de poni me buscarían hay y ahorita quiero estar sola no quiero que nadie me encuentre ni me reproche nada y mucho menos que me tengan lastima.

Me encontraba sumida en mis pensamientos hasta que escuche él sonido de una carroza, pediré que me lleve a algún lugar lejos de aquí, ya no puedo más me voy y iniciare una nueva vida lejos de aquí, se que suena cobarde pero tendré que hacerlo no pienso estar mas tiempo aquí.

Le hago la parada a la carroza y esta se detiene de golpe.

-Hola, disculpe me podría llevar al proccimo puerto ¿por favor?.- le dije al conductor.

-Uy señorita eso esta muy lejos y le costara mucha plata - dijo él conductor.

-No me importa solo lleveme - conteste decidida.

-Esta bien suba - Dijo mirándome.

Después de estar cuatro horas mirando él paisaje que me rodeaba todo verde, y esplendoroso estaba pensando en lo que estarán haciendo todos en casa de los Andry de seguro me estaban buscando como locos, pero no pensaba dar vuelta atrás a mi decisión, ya estaba tomada, y entonces la voz del conductor logro sacarme de mis pensamientos.

-Ya llegamos señorita. -Dice en voz alta.

-Ammmm si gracias tenga y quedese con el cambio - Le dije entregándole una pequeña bolsa de terciopelo color verde llena de monedas.

-Si, muchas gracias - Dijo él mirándome.

-No, gracias a usted por traerme -Adiós.

-Adiós y suerte - dijo sonriéndome.

Me diriji a comprar un boleto, me iré a México dije decidida y subí al barco, si como lo escucharon iré en barco, quiero ver el mar.

Mientras con los Andry...

-¿Ya encontraron a Candy?- dijo Albert preocupado.

-Todavía no -Dijo un sirviente.

-Busquenla debe de estar triste -Dijo Albert.

-Señor un conductor dice haberla visto -Dice un sirviente entrando al cuarto con el conductor.

-Si señor yo lleve a una señorita a el puerto y escuche decir que iría a México era una chica pecosa y rubia con Risos.-dijo serio el conductor.

-¡¿México?! ¿En que estaba pensando Candy?.-Dijo Albert alterado.

-Yo iré a buscarla - Dijo Anthony.

-Yo iré con él - Dijo también terry.

-Bien partirán hoy mismo preparen sus cosas - Dijo albert.

-Si - Dijeron al unisono los chicos.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
¿Que sucederá con candy y sus enamorados? En un país que nadie de ellos tres conoce bueno descubran lo en él siguiente capitulo.....

Att:su escritora favorita

Voten y comenten sus comentarios me ayudan a seguir esta historia.

Candy Candy el secreto sale a la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora