Narra Anthony....
Habia tomado el primer barco para ir a la mansion Andry, pues al rededor de las 12 de la noche llego un telegrama a la oficina del señor Granchester, donde decia que Candy estaba en la mansion y que regresara pronto, asi que en cuanto termine de leerlo me despedi del duque de Granchester y le pedi que no le digiera nada a Terry, él asepto y fui al puerto a tomar el barco que estaba disponible.
Y hay me encontraba yo en un barco a mitad de camino de donde se encontraba mi Candy.
-Candy mi amor, te vere de nuevo y podre explicarte el motivo de mi ausencia, espero me escuches. - me decia a mi mismo mientras tomaba estaba sintiendo el frio aire de la mañana.
Narra Terry...
Estaba en el puerto comprando un boleto para ir a la Mansion Andry, iria a America para ver a mi pecosa, asi que subi al barco y me dirigi a mi camarote, acomode mis cosas, pues el viaje seria largo.
-Candy amor mio voy por ti, se que estas en problemas, y no te volvere a dejar sola nunca mas, te voy a ayudar, porque eres mi mujer y te amo. - decia en mi mente mientras tomaba el fresco aire de la mañana.
Narra Candy....
Estaba muy nerviosa a decir verdad, tenia miedo, no podia casarme pues ante dios yo ya estaba casada con Terry, aunque aun no aigamos consumado nuestra union era su esposa, y si me casaba con otro seria como un pecado, ademas me casaria con un hombre el cual no conocia ni su nombre ni rostro, un completo desconocido, del cual la tia abuela no me habia dado detalles de ningun tipo
Estaba caminando de un lado a otro en la enorme alcoba donde estaba pricionera y miserable o almenos a si me sentia yo hasta que alguien quito el seguro de la puerta.
-Buenos dias señorita le traigo su desayuno - dijo una sirvienta.
-Buenos dias - conteste triste, pues no tenia ganas de sonreir.
-Señorita la señora Enroy quiere verla a las 2:30 pm en su despacho... - dijo dejando la charola de comida en la mesita central de el cuarto.
-Digale que yo solo hablare con Albert. -Conteste enfadada.
-Las ordenes de la señora siempre se cumplen señorita - contesto mirandome.
Me quede pensando por un rato, la tia abuela estaba abusando de su autoriadad o almenos asi lo sentia yo.... Hablaria con la tia abuela muy seriamente.... No podia decirle que estaba casada con Terry eso se lo teniamos que decir los dos al mismo tiempo.
-Bien ya voy - dije desganada.
- me alegro que asi sea señorita bueno la dejo hablame si necesita algo - contesto sonriente.
Despues De que se fue me acoste en la cama.. Un poco desganada pues Terry no estaba a mi lado, me habia metido en un problema mayusculo, solo me quedaba pensar que él vendria a salvarme como siempre lo hace, mi corazon estaba seguro de que Terry estaba cerca y que vendria y solucionariamos las cosas los dos.
-Terry mi amor, ven pronto tu eres mi ultima esperanza - me decia a mi misma mientras cerraba los ojos.
Narra Terry..
Ya estaba a mitad del camino, todo se me hacia tan largo... Solo deceaba tener a mi pecosa a mi lado, ella hacia que mis dias se volvieran tan rapidos y alegres, siempre alegre y jovial... Ella me salvo cuando ya no tenia esperanzas de vivir, ella era mi todo y ahora era mi esposa y sabia que estaba en problemas, mi corazon lo sabia, Solo pensaba en ir por ella, besarla y abrazarla y pedirle perdon por todo lo que paso en nuestra luna de miel.....
-mi Princesa Julieta, no te preocupes voy por ti, cada vez estoy mas cerca.
Narra Anthony....
En unas cuantas horas estaba en casa.... Me sentia un tanto feliz y ansioso pues hacia mucho tiempo que no estaba en mi hogar......
-Candy, espero algun dia verte - decia susurrando mientras sonreia al cielo.
Narra Candy....
Llegue a la puerta de la habitacion donde estaba la tia abuela y toque tres veses hasta que ella dijo que pasara.
-Para que queria verme señora? - dije seria.
-Primero ya te dije que se saluda primero y segundo te dije que me llamaras tia abuela.
-Esta bien, Buenos dias Tia abuela ¿para que me queria? - dije sonriendo de mala gana.
-Quiero que vengas al pueblo conmigo - dijo Seria.
-Bien - conteste.
Despues de hablar otro rato nos subimos al carruaje y fuimos al pueblo, ya aya la tia abuela me llevo a un lugar donde maquillaban, me maquillaron muy elegante y painaron de lado con algunos adornos en el pelo, me sentia bonita Pero ni eso me alsaba el animo, despues de eso me dijo que me probara un vestido de novia y que me lo pusiera pues ibamos ir al ensayo de la boda y si no lo hacia despediria a Doroty
Yo me negue, pero dijo que Solo queria ver como saldria la boda, de mala gana y sin animo asepte.
Al llegar a la iglesia vi que todo estaba muy adornado, lleno de flores blancas eran dulces Candy, yo me quede sorprendida, en eso entramos y empezo a sonar la musica tradicinal de una boda.
Me quede sorprendida, era una boda de verdad no era un simple ensayo, los invitados sentados en las bancas nos observaban y decian que hermosa me veia, me entragaron un ramo de rosas blancas adornadas con perlas azules, me quede helada, solo queria escapar pero no podia, estaba atrapada cerraron las puertas de la iglecia, Mi corazón latia con fuerza, observe a lo lejos a un hombre de espaldas seria el que se queria casar conmigo, llore un poco no queria casarme no con otro que No fuera Terry....
Segui avanzando mi corazon latia desembocado hasta que llegue a dondehasta donde estaba el hombre con el que me casaria.... Lo que vi me dejo helada.
-Hola mi amor - dijo sonriendo Anthony.
Se veia espectacular, con su esmoquin negro y tenia una rosa blanca en su saco, sus ojos azules brillaban, nunca habia visto eso en sus ojos, su sonrisa se veia hermosa y su contacto cariñoso, por un momento me senti segura, feliz y ¿enamorada? ... No no podia sentir amor... Yo amaba a Terry era su esposa y Anthony era historia, ademas él me mintio... Solo debo estar confundida.
-Anthony, ¿tu eres con el que me tengo que casar? - dije sin creerlo.
-Si, mi dulce candy - dijo besando mi mano.
Al sentir el contacto de sus labios en mi mano senti una corriente electrica en todo mi cuerpo, lo mire a los ojos y sonrei, Anthony era guapo, pero No podia sentir nada por él ya estaba casada...
-Bien hermanos estamos aqui reunidos para casar a estos jovenes en sagrado matrimonio - empezo a decir el sacerdote...
Yo seguia perdida en los ojos de Anthony.... Hacia tiempo que deceaba ver denuevo esos profundos ojos color celeste... Hace tiempo este era mi sueño, una boda perfecta y Anthony en ella, sonriendome y mirandome, pero esto ya no podia ser posible ya estaba casada con otro hombre, y tenia que serle fiel.... Pero viendo a Anthony en este momento seria capaz de escapar con él, y olvidarme de todo y estar con él, se que sonaba como una Locura pero era lo que sentia y lo que aria en ese momento....
-¿Hay alguien que se oponga a esta union? - dijo el sacerdote.
En eso alguien dio una fuerte patada a la puerta haciendo que se abriera de un fuerte golpe
-YO ME OPONGO - dijo Terry entrando a la iglecia..
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Holaaaa espero q les guste el nuevo capitulo perdon x tardar pero aqui esta..
Bye voten y comenten
Att: su escritora favorita 😘
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy el secreto sale a la luz
FanfictionEsta historia narra un secreto en la vida de Candy que cambiará su vida y su confianza en algunas personas ojala les guste