capitulo 1

55 6 4
                                    

Hola!! mi nombre es Rossy tengo 17 años de edad vivo en argentina con mi padre ya que mi madre falleció en un accidente.

mi abuelo era dueño de las empresas garcia,al el morir el dueño de todas esas empresas ya que la mayoria de mis tios eran unos interesados mi abuelo estaba seguro que mi padre era el unico que podia manejar y mantener en pie las empresas por eso las dejó a su nombre.

Lose tengo el mejor padre del mundo.

Todo comenzó con la misma rutina de siempre.Salgo de la escuela voy camino a casa escuchando una de mis canciones favoritas con mis audifonos.

"yo solo la miré me gusto me pegué la invite bailemos..."

me encuentro con uno de mis fans (uno de mis pretendientes,carlos).

El me miró -te invito a la cafeteria.

En realidad no tenia ganas y le dije -no puedo voy muy apurada

mirandome con esos ojos cafés con sus sejas levantadas me dice
-tu nunca estas apurada.  Me toma del brazo llevandome hacia la cafeteria que estaba frente a nosotros.

En la cafeteria me encuentro con ashley mi mejor amiga y Jessica una de sus amigas que por cierto no me cae muy bien.

Ashley inmediatamente me vé y me llama-Rossy.......!

Pienso "Dios si me ama ,ya que no queria estar con carlos a solas.

Voy enseguida hacia ellas que estan en la ultima mesa y digo-hola chicas!!

Carlos

Oh no que mala suerte queria estar a solas con Rossy

Rossy

Tomamos asiento Jessica me da su mirada sarcastica ya que le molesta cuando ashley yo estamos juntas por que ashley no le hace mucho caso la verdad Jessica es una pesada.Deberia entender que ashley yo estamos juntas desde la primaria ahora estamos en la secundaria, osea tenemos un buen tiempo siendo amigas.

Pedimos como era de costumbre pizza con una coca cola.Mientras comiamos hablabamos.

El reloj marcaba las 6:15pm y digo-tengo que ir a casa estoy muy agotada.

carlos me mira y dice -te acompaño hasta tu casa.

Me despido de ashley con un beso en la mejilla......

cuando llegamos a la puerta de mi casa carlos se despide con un beso en la mejilla.Abro la puerta de mi casa y me sorprendo al ver a mi papá sentado en el mueble ya que el estaba acostumbrado a llegar super tarde de la noche por el trabajo.La verdad no me lo esperaba y le pregunto-¿que pasó que estas tan temprano aquí?

Papá me mira con una cara de preocupación y dice -sientate a mi lado necesito hablarte.

tomo asiento y digo -¿que pasó papi?

Mi padre duda en decirme.Vuelvo y le pregunto-que pasó pah me estas poniendo nerviosa¿pasó algo con la abuelita?

El dice - tienes que irte a houstin- pongo una cara de shock el continua -Tengo que viajar a estados unidos por cuestiones de  trabajo mañana temprano y sabes que la abuelita está muy enferma, ha y tendrás que cambiar de escuela.

me pongo palida al pensar que lo que he vivido,mis amigas,la escuela,mi vida, se iria arruinar por completo.

Furiosa me levanto sin decir nada con mis ojos llenos de lagrimas subo rapido las escaleras .Entro a mi cuarto estrallando la puerta detrás de mi me tiro a la cama grandes lagrimas corrian por mi cara mientras papá tocaba y llamaba asustado-Rossy abre la puerta



Nota:Que pasará con Rossy?
cambiará su padre de opinion?

Lo sabran en el proximo capitulo...

Bye Besos😘😘









Un Cambio Inesperado En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora