-Maldición,
No empieces de nuevo.Le dice enojado.Creo que ya parezco extraterrestre,No me muevo, no hablo, no respiro...
Hasta que sale elaisa.
-Rossy, no se que clase de cocinera eres, nos dejas solas,Después no te quejes si quemamos la casa...
-Cállate, le susurro sin apartar mi vista de ellos.
-Noo Dios, el denuevo!
Oigo como dice elaisa a mi lado.Veo a Angela salir del auto y dirigirse hacia mi..-Hey Rossy!, me dice abrazandome...
-Angela?, pregunto.
-La misma, responde...
-Y yo soy Jackson, dice el acercándose...
-Largate de una buena vez, le dice Angela
-Yo mejor vuelvo a la cocina, dice elaisa.
-Veo que alguien tiene problemas con alguien, digo sonriendo.
-Al parecer eres la única que no odia...me dice...
-Se conocen?, pregunta Angela.
-Ella es la chica del avión..dice el dirigiéndose a Angela
-Jackson, No,No y mil veces No.Aléjate...grita Angela
-A ver, a ver, pueden calmarse los dos. Digo nerviosa.
Esto ya no luce bien...Digo lo primero que llega a mi boca..
-Jackson, necesito que vallas y le traigas ropa a Angela...
Ahora noto su parentesco y es obvio que son hermanos no puedo negar que sentí un alivio al notarlo. Y viendo el tan grande amor que se tienen..les digo sarcásticamente
-Ella hoy dormirá aqui. Digo muy segura...
Ella me mira asombrada.-Que?, dice el.
-Si, esta tarde planeamos una pijamada..
Le doy unos pellizcos a Angela para que se de cuenta del engaño
-Aaaaah sii, la pijamada. dice mirándome.
Ya captó, digo en mi mente.-A ver, si venias a una pijamada porque no traiste tu ropa?...Pregunta Jackson.
Joder, salió más inteligente de lo que pensé. Digo en mi mente.
-Porque se me quedó la mochila. Le dice..
-Ve, esta sobre mi cama...
-Imagino que mamá sabe de esto...dice mientras se aleja..
-Obvio, yo si planeo bien mis cosas...Le dice..
El se voltea y las mira..Estoy loco por saber que se traen estas dos...
Entra en el coche y se va..-Rossy, me puedes explicar que acabamos de hacer?..me dice Ange mirándome fijamente.
-No niegues que necesitabas ayuda, y se nota que no quieres estar cerca de el....Le respondo
-Bueno, aja, pero el va camino a mi casa a buscar una mochila que ni siquiera tengo lista y para colmo sin permiso de mis padres
-Bueno pues, no perdamos más el tiempo, Llama a tu mamá y dile que te quedaras a dormir con ela.. y una amiga.
Por lo que tengo entendido ya ustedes llevan demaciado conociéndose, que tu mama acepte no será un problema.-Vale. me dice..
Hacemos unas cuantas llamadas a su casa, su mamá preparó la supuesta mochila y la envío.
Duramos alrededor de diez minutos hablando y riéndonos de todo lo que pasó....
Cuando escucho la bocina del auto de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado En Mi Vida
RandomTrata de una chica que le tocará cambiar de vida,de amigos y de todos... Se enamora de un chico y pasan las mil y unas para poder estar juntos..