-Apúrate rossy..
Vas a llegar tarde...-Sii, ya voy, le grito Desde mi cuarto.. Agarro mi celular, mi bolso y salgo.
-Adiós abuu!..Te quiero..
Abro la puerta y me quedo ciega por la tanta luz del sol.
-Joderr...
No queda más que empezar a caminar..La escuela no queda tan lejos, Así que llego caminando.
Llegando a la puerta principal, suena mi celular.
-Adivinaré...
No tengo que ver ni quien es..-Assshleyy, mí amor, le grito...
- Cómo estás perri?Ando por todos los pasillos hablando con ella,Hasta que por degracia tocan el timbre para ir a clases Nos despedimos y voy a la dirección para solicitar mi horario.Hay una enorme puerta de cristal,La empujo y me doy cuenta de que es mas pesada de lo que creí veo a una chica venir.
-Necesitas ayuda?..
-Emmm, si porfa!
Las dos empujamos y al fin logramos abrir, La secretaria nota que la puerta se arrastra y se da cuanta de que esta algo safada... Por eso pesa tanto Luego de hacer unas llamadas, toma nuestros nombres..-tomen asiento por favor!...Nos dice
Nos Damos la vuelta y enseguida reconozco a la chica,Es la misma que vi en el super ayer,Cómo olvidar esos risos?-Emm, soy Rossy por cierto!
-Hola, soy Angela!
-Eres nueva?..le pregunto
-No, Es que no tengo mi horario aun..
-Ok...
Olle, y vives por aquí cerca?-Si, a unas 3 o 4 cuadras..
-& tu, eres nueva?..Me pregunta
-Se me nota?.. Ambas reimos...
Pasan unos minutos cuando llega la Directora..
-Buenos días Chicas.
-Angela, que hace usted fuera de clase?
-Lo mismo de todos los años...
Le responde-Aahhh. Claro
-Buenos días jovensita, en qué puedo ayudarle?..me dice
-Lo siento...Es que soy nueva y aun no tengo horario
-por lo que veo a encontrado una compañera idéntica a usted Angela.
Me mira y reimos...Luego de unos 2 minutos, imprimen nuestro horario y la Directora le pide a angela que me lleve a mi Aula, Hablamos todo el camino, hasta llegar.
-Adiós..
-Bye..
Abro la puerta casi golpeandola, es que acostumbre a la dureza de la otra. Levanto la mirada y veo que todo el curso se queda mirándome,La vergüenza más grande,Todo va tan bien...
Hasta que empiezas a golpear puertas.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado En Mi Vida
De TodoTrata de una chica que le tocará cambiar de vida,de amigos y de todos... Se enamora de un chico y pasan las mil y unas para poder estar juntos..