CAPITULO 2 (LA DESPEDIDA)

70 4 1
                                    

-dejame en paz. Es lo unico que se me ocurre decirle habian pasado 5 minutos y mi padre seguia tocando y llamando a la puerta, el se da cuenta que la puerta no tiene seguro,si, por desgracia se me habia olvidado poner seguro a la puerta, papi entra yo me siento en la cama el con sus manos seca mis lagrimas Y me dice -crees que quiero irme? pues no,no quiero pero es necesario hacer cambios en nuestras vidas y para eso es necesario tomar la determinación de movernos y seguir pase lo que pase.
Me da un beso en la frente y se retira cerrando la puerta, dejandome sola. no se pero después de hablar con mi papá me siento mas conforme.

Busco la maleta mas grande que tengo, empiezo a empacar las cosas mas importantes como:maquillaje,albumes de fotos,solo algunas ropas allá iré de compras ha y mi diario no se me puede quedar. Cojo el diario y de el cae una foto si era una foto de ashley mi mejor amiga
Hoo rayos ashley!!

Es ese momento cuando te as cuenta de que te vas a vivir a otro pais y tu mejor amiga no lo sabe.

Cojo el telefono y le marco
*Suena*

-hola ross

-hola ash

-que pasa te escucho rara estas bien?

-no,no estoy nada bien,mañana temprano viajo a houston a vivir con la abuela.

-Que?  es lo unico que dice ashley

-Si hoy cuando llegué a casa mi papá me essperaba y me dió la noticia, bueno solo queria despedirme y decirte lo mucho que te quiero *Cuelgo*
Prefiero colgar por que estoy segura que si seguimos hablando me sentiré peor

Ashley

No puedo creer que Rossy se va fuera del pais y lo peor que se va a vivir a houston tengo que avisarle a los chicos por el grupo de whatsapp...

Ashley:hola chicos!! les hablo para decirle que Rossy seva a vivir fuera del pais.

Carlos:Que? cuando?como?😞

Marcos:Rossy no se puede ir

Jessica:porfin era hora de que se fuera no la soporto😂😂estoy tan feliz..

Carlos: lo que pasa es que le tienes envidia por que es una de las mas lindas de la escuela y cuando ella está es como si tú no existieras.

Ashley:Jessica callate!!😠😠 vallamos a su casa los espero allá..

Rossy

Termino de arreglar mis cosas, apago la luz y me acuesto pensando en como será mi nueva vida.Me estoy quedando dormida cuando escucho un ruido en la ventana como si le estuvieran lanzando algo,
Enseguida me levanto y miro por la ventana, Dios!! son mis amigos del colegio, abro la puerta de mi habitación,  bajo las escaleras super rapido,abro la puerta de la casa y al salir lo primero que hago es abrazar fuerte a ashley mientras lloraba en sus hombros ella me decia -no te preocupes Ross siempre serás mi mejor amiga apesar de la distancia ademas podemos hablar por telefono.
Bueno no puedo negar que lo que ashley me dijo me hiso sentir bien y segura.

Voy hacia donde marcos le doy un abrazo y me despido. el ultimo es carlos la verdad lo noto muy triste voy hacia el y le doy un abrazo el agarra mi cara me mira a los ojos y me dice -la primera ves que te ví no pense que ivas hacer tan importante para mi.

lo unico que me sale decirle es
-Gracias!! cuando me volteo para irme me agarra del brazo poniendome  frente a el y me besa.Wow eso si que no me lo esperaba, me solté de el me despido de todos con un
-adiós hasta pronto.

Voy hacia mi habitación cierro la puerta y me acuesto pensando en ese beso de carlos fue tan lindo sinceramente me gusto me hiso olvidar todo ese momento. de tanto pensar me quedo profundamente dormida....

carlos

Ese beso fué lo mas lindo que he echo en mi vida siempre he estado enamorado de ella es una chica super dulce,amable,con una sonrisa hermosa,unos ojos que hipnotizan y un cuerpo hermoso, la verdad para mi es perfecta...

Rossy

-Ho no que horror!! digo al escuchar la alarma sonar a las 6:00am, la ignoro..
Cuando me estoy quedando dormida de nuevo escucho que me llaman -Rosyy... Era mi papá
ahí recordé - llegó el dia, digo un poco desanimada, me levanto de la cama y voy directo al baño
-menos mal que anoche arreglé mi maleta, anoche claro me acuerdo de todo lo sucedido anoche y sonrio, la verdad no se por que lo hago.

Al salir del baño voy a mi closet.

se lo que piensan si es mucha ropa la que tengo mi closet es enorme...

No dudo en ponerme lo primero que encuentro un yeans,una blusa roja,unos convers rojos y mi pelo risado,osea super sencilla.

Espero a que mi papá me llame
-Rosyy.... Nos vamos
agarro mi maleta y bajo las escaleras,llego a la puerta, mi papá me dice -nos iremos en taxi les dejaré los vehiculos a tu tia marta.

-ok pah
Nos montamos en el taxi voy todo el camino observando por la ventana sin decir nada pensando......

LLegamos al aeropuerto llegué justo cuando llamaron para mi vuelo.. Miro a mi papá le doy un fuerte abrazo y le digo -te voy a extrañar. El se despide con un beso en la frente y nos vamos alejando poco a poco...

Esto si fué una despedida......

NOTA: espero que les halla gustado este capitulo a mi me encantó...
Hasta la proxima
besos...😘😘











Un Cambio Inesperado En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora