-Apurense..Grita abuu...
Ángela sale y me trae mi bolso...-Adios!..Le grito a Abu mientras caminamos al coche.
Durante el medio minuto que duramos caminando no despegué los ojos de Ángela.
-Bien, elaisa entra tu primero le dice Angela..
-Yo?, porque yo?..Le responde.
-Entra y ya...Le digo
La segunda fue Ángela y la ultima fui yo...
Entro y cierro la puerta.-Hola chicas!, dice El.
-Hey!.
-Hola!..Le responden Ambas
-Hola Rossy, me dice...
-Emmm, hola.
Angela me golpea en el muslo...
La miro y me susurra:
"Al menos dicimula"-Eeem, como estas?.sigo la conversación
-Nah, me duele un poco la cabeza..me responde..
-Me imagiino...digo sarcásticamente..
Imagino lo bien que la pasaste, digo, con tan buena compañía....Y sigue el sarcasmo-Oye, respecto a lo de anoche yo tengo que expli...
-Noo te preocupes, tu eres dueño de tu vida, eres joven y con un gusto exquisito....lo interrumpo.
-Pero...
-Enceerio, no importa..respondo."puro sarcasmo"
Rompo el tema con lo primero que viene a mi mente..
-elaisa, tienes los apuntes de matemática?...Le pregunto, como una niña estudiosa .
-Aaahh, si...responde..
Busca entre sus cosas y me da su cuaderno.Al tomarlo para entrarlo en mi bolso, veo por el rabillo del ojo como Jackson me mira por el espejo del retrovisor Me hago la loca, y no le paro bolas..
-Jackson, a que hora terminaste tu caseria anoche? Le pregunta Angela.
Obviamente que entendí lo que quiso decir.
-Tuve que regresarme horas despues, mi cartera desapareció y la de Ámbar también
-Desaparecieron?...Pregunta elaisa.
-Si, esta mañana Ámbar me dijo que le envío un mensaje al seguridad del lugar, para que echara un ojo cuando llegara...
-Ya va, no dijiste que desapareció el bolso de Ámbar tambien?...Le pregunto
-Si, responde mirándome por el retrovisor.
-Ella uso su celular anoche?...pregunto.
-No,lo tenia cargando en su bolso...
-Entonces, como le texteo al seguridad esta mañana si no tenia su celular?..Le pregunta Ángela.
Vienen a mi mente los mensajes de el numero desconocido.
-Que tenias exactamente en tu cartera?...Le pregunto
-La tarjeta del banco, algunos 600 dolares..me responde..
Pienso...
Ella perdió sus cosas, el tambien, ella no tenía celular, el tampoco y de repente, de la noche a la mañana, ella vuelve a tener su celular.-Llegamos, grita ela..
-Después hablamos, le dice Angela a Jackson.
Nos bajamos del auto y no tardo en ver que Ámbar viene...
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado En Mi Vida
RandomTrata de una chica que le tocará cambiar de vida,de amigos y de todos... Se enamora de un chico y pasan las mil y unas para poder estar juntos..