Paso dos o tres calles, llego al super y tomo ingredientes para la mejor cena del mundo... Cuando estoy en la cola para pagar Veo a una chica entrar
Con un pelo rizado precioso
-se me parece a alguien.. Digo en voz baja.. Pago, tomo las bolsas y para atrás.Al salir, veo que ya anocheció Me apuro en llegar a casa, para que abuu no empiece a inventarse historias ni a preocuparse.Llego a casa y antes de cerrar la puerta recuerdo a la chica que vive en frente, Recuerdo cuando chocamos y sonrio....
Me doy la vuelta y veo a mi bebe esperándome...
-Cloee, la llamo..
Se para en dos patitas, es un amor..-Mira lo que te traje!, le digo con vos chillonaa
-Vamos a la cocina
No se como hace esta niña para entenderme...Le hablo & hace caso a todas las palabras que salen de mi boca..-Mira mi amoor, te compré un juguetito y una bolsa de los dulces que tanto te gustaban
-Recuerdas?...
Ahi vuelvo yo a preguntarle cosas a una perrita..
La que parece loca aquí soy yo..-Princesaa...
Oigo decir a abuela.-Aquí!
-Aahh....
-Estube a punto de salir a buscarte....
-Porque no me sorprende?...Le respondo riendo..
-Bueno mi amor...
No es mi culpa quererte tanto, si va y te pasa algo, me muero....-Bueno abuu...Ya estoy aquí, no paso nada y estoy viva, Ahora a cocinar señora .. (Digo)
Pasamos más de media hora metidas en la cocina Aunque valió la pena...-Veo que no has olvidado tus toques culinarios, le digo riendo...
-Jaajaja, si, como no...
Me responde
Dieron las 11:17pm Y aún seguíamos tiradas en el mueble Vimos dos pelis. Al terminar la 2da tomo mi celular y le texteo a Carlos y a Ashley...
Pero parece que andan de rumberos y no están atentos a los mensajes..-No cambian estos niños...
Digo en voz baja.
Tardé más de 5 minutos en darme cuanta de que era la única despierta...-Baaiaa baiiaa...
La señorita cloe encima de mi, muy dormida ella.. & la abuela con un pochoclo en la boca. No pude contraer la risa..
Y exploté...-Aahjahjajajahaja.
-Que paso?..Dice alborotada
- Lo siento.La desperté del susto a la pobresita
-Bueno mis amores, a dormir preciosas,Vallan Yo limpio todo
-No amor, Déjame y te ayudo...
-Abuu, estas super cansada, no te preocupes..
-Que conste que tu me lo pides!...
-Cloe, tu igual..
Valla a dormir..en años perro quizás seas de mi edad pero yo sigo siendo tu madre
Así que valla, Y como siempre
No tarda en hacerme caso
Tardo unos 7 minutos en limpiar todo. Aseguro las puertas, cierro las ventanas, lo normal..
Llego a mi habitación, tomo una toalla y me dirijo al baño,Recojo mi pelo,Cepillo mis dientes y entro a la ducha..No tardo en notar que hay una ventana..
Me asomo y se ve toda la calle...
De noche es preciosa, todas esas luces, todas las casas sin duda un paraíso nocturno Termino, entro al cuarto y no pasan dos minutos cuando ya estoy dormida Estaba agotada y no podía mas, Pensaba dormir toda la noche...
Cuando en lo más profundo de mis sueños escucho unos ladridosCada vez se hace mas ruidoso el sonido, tan ruidoso que termina por despertarme. de repente
Abro mis ojos, pero sin dudar sigo dormida,Si no fuera por el ruido me hubiese dormido de nuevo..
Reconocería esos ladridos en cualquier lugar del mundo-Cloe?...digo con vos ronca
Obviamente es ella...
Pero...-Que haces?...
La veo y noto que aún le ladra al viejo closet-Amoor,
No denuevo por favor,Estoy cansada...-Gracias a Dios,Al fin se calló.
No se como ni cuando, pero tengo que revisar el estúpido closet..-Cloee..
La llamo y la acuesto conmigo..-Creo que a ambas nos hace falta descansar..
Veo como da dos vueltas en la cama Y se acuesta a mi lado
Y otra vez..
A dormir..Me sentía tan cómoda y relajada... Pero, siempre hay un problema,Escucho la alarma sonar...No le hago caso, pero la señorita cloe no me deja tranquila hasta que por fin me levanto 6:00am.
-Joderr, digo con vos ronca
No queda de otra mas que levantarme.Me paro para hacer la cama cuando llega a mi habitación el rico olor del desayuno que hace abuu...-Gracias, graciass,graciass...digo..
Lo mejor que me puede pasar en todo el día Esos detalles son los mejores. Pienso..
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado En Mi Vida
RandomTrata de una chica que le tocará cambiar de vida,de amigos y de todos... Se enamora de un chico y pasan las mil y unas para poder estar juntos..