Dejó su habitación desordenada, tenía vergüenza. Salió y caminó por el pasillo, estaba impaciente por ver a sus amigos transformados en mujeres. Llegó a la habitación de Robert, golpeó fuertemente y apareció Robert.
Cuando el rizado vio a la chica de ojos verdes, cabello negro y rizado, facciones suaves, labios pequeños y la manera en la que estaba vestida, no evitó robarle un beso a quien sería su compañero de banda.
— ¡Oye qué te pasa! —gritó—¡Respétame! —pisó el pie de Robert con fuerza.
Quería matar a Robert. Se besó con un hombre. En la mentalidad de Jimmy eso podía ser imperdonable, pero no culpaba a Robert, el pobre ni siquiera sabía que era Jimmy.
— Pero si solo te besé—se masajeaba el pie—¿ Por qué te resistes a mí? —se acercó seductoramente a Jimmy o a Miss Page por ahora.
— ¡Suéltame! O grito—susurró con enfado.
No sabía si era hora de decírselo a su amigo. Miss Page pego su cuerpo en el marco de la puerta abierta, provocando que uno de sus senos sean vistos por Robert, este último miró la escena por varios segundos hasta que la ojiverde se intimide un poco, obviamente ruborizándose y siéndose incomoda. Se paró correctamente escondiendo lo que estaba a la vista de su amigo. Sabía que si cruzaban más palabras tal vez terminaría en la cama de su amigo, aunque ella era única que podía permitir o no eso, ¡Por Dios Robert no violaba! Pero de la manera que veía a Miss Page, podía hacer pensar cualquier cosa.
— Debemos hablar—empezó Jimmy.
— ¿Quieres casarte conmigo?
— ¡No, estas casado!
— ¿Eres groupie?
— No..soy—alzo la cara de Robert para que le mirara a los ojos y no al cuerpo.
— Eres groupie de Bonzo—completó
— ¡No! —gritó— Robert..soy Jimmy.
Plant carcajeo en la cara de Miss Page, ocasiono que ella le lanzara una cachetada.
— Eres inmune a los zombis—dijo enfurecida—La próxima vez que te rías de mis palabras te pego más duro. Sé un caballero o trata de imitar.
Analizó sus palabras y recordó las tantas escenas similares con su esposa y amamantes, pensó que también ellas se sintieron como él en ese momento pero no le golpearon porque tenían miedo que Jimmy les pegara más fuerte.
Estaba de suerte, porque Robert no era capaz de golpear a las mujeres pero pensó en sí mismo y se preguntó que si los papeles hubieran sido diferentes y Robert estuviera en su lugar ¿Él( Jimmy) hubiera golpeado a esa mujer? Quizá.
— Yo soy Jimmy y te lo demostraré—entró a la habitación, buscando la guitarra de Robert—Aquí estas —encontró la guitarra y empezó a tocar Over The Hills And Far Away.
Robert se confundió, esa chica tocaba igual que su amigo, él estaba y siempre ha estado consciente que nadie toca la guitarra como él.
— ¿Jimmy eres tú?
— Sí.
— No puede ser.
— Te voy a contar lo que sucedió.
Plant asentó nervioso y Jimmy empezó a contar los sucesos.
— Solamente responde a esto—anunció el rubio— ¿En qué lugar fue concebida tú hija?
Su hija.
— En Bron-Yr-Aur.
Entonces Robert sintió que su alma salía del cuerpo. Se preguntaba el porqué de todo lo que estaba sucediendo, hasta que dijo:
— ¿Qué brujería te hiciste?
— ¿Qué brujería me hicieron?
Siendo así llegaron los dos miembros de la banda faltantes.
Cuando miraron a Miss Page se quedaron sin palabras porque era bella.
— Robert préstamela—se acercó Bonzo a Miss Page.
Ella le dio un codazo en el estómago.
— Qué carácter.
— Es que es Jimmy—expuso Robert.
John Paul y Bonzo rieron. Miss Page rodó los ojos.
— Lo siento, es tan gracioso —dijo en tono cortes John Paul.
— Voy a contarles lo siguiente— habló Page— Soy Jimmy.
— Y yo soy Batman.
— Ya sé serio Bonzo—musitó Robert.
Page inició una vez más con la historia.
— Eso te pasa por machista—dijo John Paul cuando Page terminó.
— Yo no lo soy...por cierto qué es eso.
— Cuando piensas que un hombre es superior a una mujer.
— Nosotros siempre—se quejó Robert.
— Es verdad a veces pensamos que las mujeres son solo nuestro premio y juguetes sexuales—parló Bonzo—Eso quiere decir que pronto llegará nuestra hora.
— No sé ustedes pero yo tengo hambre—anunció Page levantándose del suelo.
Los tres sobrantes también se incorporaron y salieron de la habitación.
— Jimmy estas bonita—dijo Bonzo.
— Es verdad, no lo niego —aportó John Paul.
— No por nada te besé.
— ¡¡¿Qué?!! —gritaron al unísono el baterista y bajista.
— Sí, este baboso me besó.
— Y me arrepiento por qué no dijiste que eres Jimmy.
— Porque te acercaste y me besaste sin aviso.
— Oye Robert ¿Jimmy besa bien? —preguntó en medio de una sonrisa John Paul.
— Les recuerdo que estoy presente.
Llegaron a la cafetería del hotel y se encontraron con Peter Grant y Richard Cole. Ellos miraron a la banda y una vez más Page era el centro de atención, ella se acercó a la mesa de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Led Zeppelin)
Fanfiction-Voy a pellizcar mi brazo y despertaré. Es obvio que esto es un sueño. Un mal sueño. - Se sentó en la cama, extendió su brazo sonriendo, lo pellizco y le dolió- ¡Maldición! -salió rápidamente de la cama. - Por Aleister Crowley qué rayos pasó-decía m...