Sigue Narrando Jason
No tenia obsion asi que tome a cada policia por el momento eran pocos asi que los mate junto a cada persona y vi unos archivos y los tome eran varios papeles y senti un dolor en mi braso derecho al voltear y ver que era era una vala los policias comenzaron a disparar yo sali corriendo esquivando cada vala ya que no me podia enfrentar a ellos ya que eran calculando 100 hay no se pero eran mas que todos los muertos asi que poco desaparesia hasta que regrese a mi fabrica y di un largo y profundo suspiro mientras que notaba que aun tenia la maleta de Brand y al abrirla vi que tenia su ropa habitual y otras cosas como sus cuchillos navajas y prendas intimas de color rojo y otros colores =//o//= Que cosas no? Bueno no importa...las tome y las guarde en un cajon y me recoste....
Jason: Por que?!
-por que la busco!
-Por que?
-tengo una idea
me diriji a mi mesa de trabajo y comense a mezclar algunas cosas quimicos sobre todo y ingredientes de una especie de droga muy potente hecho con:
-veneno de casbabel
-tranquilisantes
-paralisantes
-alusinantes
cosas asi hasta que quedo algo asi:
Un color camesi y un poco de negro asi era asi no se enterara de nada y ni podra escapar...
revise los papeles y vi que ella se habia ido a colorado estaba a algunas horas pero esta bien tambien tenia el paradero de donde se habia ido pero en eso....
ESTÁS LEYENDO
El Era De Ella,Y Ella Era De El (Brand Red x Jason The Toymaker)
FanficA Ella Le Gusta El....A El Le Gusta Ella....Todos Lo Saben....Pero Menos Ellos...