Atrapada En El Pasado (2/2)

57 3 0
                                    

Narra Jaimes

La dulce y tierna chica se nos acerco sostubiendose de un arbol nosotros le apuntamos con las pitolas   Ella callo al piso de rodillas dijo ''Se llevo a mi hermana la intente perseguir pero no resulto ayudenme por favor'' nosotros le dijimos ''Que quien se la llevo'' Ella dijo ''la chica de la mascara''  Todos Nosotros nos acercamos a  ayudarla ella se apollo en mis compañeros policias y de repente uno de ellos grita y de repente todos estabamos en el suelo apuñalados Ella rio y mato a todos mis compañeros policias y yoo le dije ''Piedad! Tengo una familia y una niña que me esta esperando'' Ella me miro con lastima unos segundos y despues dijo ''No te preocupes tu familia estara pronto contigo'' Yo le dije ''No les hagas nada maldita!!'' Ella rio para despues apuñalarme en la garganta y todo termino....


Narra Mauricio

Tenia algunas fuersas y mientras la chica apuñalaba a mi ultimo compañero poniendole una ''x'' en la mejilla tome mi arma y le dispare varias veses ella hiso una mueca de dolor y se voltio yo dispare sin parar hasta que ya no tenia balas ella me tomo del cuello y me asoto contra el suelo haciendo rebotar mi cabeza ella se hacerco a mi oido y dijo ''These Market'' senti como lentamente me hacia la misma ''x'' que la de mis compañeros mientras me estaba asfixiando yo ya estaba morado ella de repente me solto dejandome paso a el aire hacia mis pulmones pero de repente me tomo del cabello y me asoto contra un arbol para despues patiarme en el suelo y clavar su cuchillo con mucha fuerza en mi frente al punto de que ya no pude.....hacer nada nada mas que ver como amanesia y en mi rostro daban los rayos del y nada m-mas...

hacer nada nada mas que ver como amanesia y en mi rostro daban los rayos del y nada m-mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Slender

Ella habia hecho un trabajo excelente asi que aparesi detras de ella, se voltio de golpe y callo de rodillas solto su cuchillo y exclamo ''¡¡Como Pude hacer todo esto!!'' Yo no conteste y solo la mire ella me miro y yo le devolvi su ropa normal ella sonrio y dijo ''Gracias por la oportunidad'' Yo asenti y le entregue su mascara...la cual era blanca y tenia una ''x''  en la mejilla derecha  ella inclino su mano que tenia sangre para tomarla, ella la tomo y se la puso yo dije ''te la tienes bien merecida, te la ganaste de verdad'' Ella me miro por unos cuantos segundos mientras tomo su cuchillo y se giro para irse caminando hasta que vi que desaparesio...

la cual era blanca y tenia una ''x''  en la mejilla derecha  ella inclino su mano que tenia sangre para tomarla, ella la tomo y se la puso yo dije ''te la tienes bien merecida, te la ganaste de verdad'' Ella me miro por unos cuantos segundos mient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin Del Flashback.....

------------------------------------------------------------------>

Perdon por subir tan tarde lo siento D: No me den con la chancla 

El Era De Ella,Y Ella Era De El  (Brand Red x Jason The Toymaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora