Dina: ya casi estas lista
Brand: Si
Dina: -sonrie-
Narra Jungle Angles
Ya estaba lista Jeff en el altar la bpda iba hacer en un salon que tenia Zalgo tenia un hermoso vestido
termine de arreglarla y la lleve al salón estábamos platicando con mi dis que embarazo ella estaba muy distraída por todo que cuando llegamos a salón ni se había enterado que niña! hasta que la jale y reacciono y entro ''altar'' y vio a jeff que estaba vestido de traje se veia un poco ridiculo xD
Ella entro y vi a todos los invitados ticci toby, masky, hoodie los proxs de slendery, nina the killer que miraba con rencor a brand unos invitados de Zalgo junto a los proxys de zalgo, Ziro, Liro, kario ellos estaban sentados hasta atras tambien estaba el hermano de brand bueno no es de sangre pero a mi me vale Angel Red tambien la amiga de Brand Mariannet y unos de los amigos de jeff como eyeless jack el enano Ben drawned Ben deowed o como se diga :v tambien trajo a la plana si jane the killer que estaba junto a nina y entre otros invitados yo me sente junto a nina por si se le ocurria intervenir en la boda estaba iniciando como cualquier boda se dijo lo que se dijo hasta que a mitad de esta entro espera quien entro era un amigo de jason yo no lo invite y creo que jeff tampoco Brand creo que ni lo conoce o tal vez si no se no le di importancia despues vi que los proxys se salieron volvieron a entrar pero de repente comenzo a salir!
Narra Jeff
Estaba esperando en el altar mienbras Zalgo estaba dudoso hasta me pregunto por su hijo si supiera de repente Dina y Brand llegaron al altar estaba hermosa Dina tomo su lugar junto a nina la cual estaba mirando a Brand con rencor después comenzó la boda y volteaba a ver a Jungle Angels ella veía a los proxys cuando salieron del lugar así seguido la boda mientras salían y regresaban los proxys salían y regresaba no se pero medio mala espina asi que aunque prometí comportarme en la boda traje mis cuchillo debajo de mi traje para que no se toran asi estuvimos un buen rato hasta dijo...
Zalgo: Jeff le juras amor eterno a Moena aceptando este compromiso
Jeff: Acepto
Zalgo: Moena aceptas a Jeff en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Brand: A-acepto
Zalgo: Si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o que calle para siempre
De repente al terminar esa frase aparecio un gran humo de color negro y una silueta brand y yo nos alejamos de este retrocediendo y entonces al diluir al humo vi que era el maldito juguetero! Jason The Toymaker!!
Jason: Yo Me Opongo
Abrase a Brand de repente ella me empujo y me metio un puñetaso vi y eran los malditos hilos del titiritero the puppeteer! Maldito! Saque mis cuchillos y los lanze a los hilos del juguetero ella callo de rodillas me acerque a ella y le di un cuchillo los invitados se fueron menos algunos chismosos
Brand: gracias! -con el cuchillo se avalanza contra el juguetero-
Narra Jason
Aparesi en un humo que se disolvio como estaba deacuerdo al plan Puppeteer hiso que bran golpeara a jeff pero lo descubrio tan pronto asi que pasamos al plan b ... despues de eso vi como se avalanzo contra mi con cuchillo en mano pise su vestido la empuje y jale su vestido rasgandolo se veia adorable y hermosa ya no podiamos esperar mas los proxys peleaban con los de zalgoPuppeteer controlaba a mi padre asi que di un silvido y llego
Narra Brand
Todo iba bien hasta que llego el! a arruinar todo me avalanse contra jason y rasgo mi vestido le grite ''idiota '' pero ni me escucho el silbo y llego Candy Pop lanzo su maso hacia mi yo lo esquive por suerte quedado desequilibrada y de repente senti varios pinchasos en mi cuello y brasos y eran dardos me los arranque me estaba mareando y por el enojo lo empuje y apuñale pero levemente senti como mi cuerpo se aflojo y lo unico que vi fue a Jason en su media transformación y todo.....
..............
ESTÁS LEYENDO
El Era De Ella,Y Ella Era De El (Brand Red x Jason The Toymaker)
FanficA Ella Le Gusta El....A El Le Gusta Ella....Todos Lo Saben....Pero Menos Ellos...