Ana
Me apartaron de mi hermano ,me llevaban en una camilla,no tenía idea a dónde,no podía moverme.Ibamos por un largo pasillo cuando un estruendo sacudió el pasillo,haciendo que una de las personas que empujaba la camilla callera.Escuché un grito,seguido otros más.De repente todo quedó en silencio y la persona que llevaba mi camilla echó a correr empujando la camilla,hasta entrar en una blanca habitación
-el edificio se esta incendiando!-gritó alguien,yo no podía ver nada ,sólo el techo,no podía girarme ni moverme, estaba aterrada y pensaba en mi hermano.De repente sentí un pinchazo en el brazo y vi a una mujer morena poniendome una intravenosa,sentí como me colocaban más cosas y el sueño empezaba a vencerme.La sala daba vueltas,escuchó las voces ,pero lejanas no lograba entender palabra,veía a las personas corriendo de un lado a otro .Cada segundo que pasaba sentía más miedo.Entoces todo a mi alrededor desapareció.
Todo lo que veía era oscuridad,no entendía nada.Sabía que seguía en aquella camilla ,pero en realidad estaba medio consciente.Ya no sentía miedo,estaba relajada,como metida en una burbúja de oscuridad.Sentí como si alguien dijera mi nombre,pero no veía nada.Entoces volví a escuchar <ANA> varias veces decidí seguir el sonido de esa voz.No podía moverme ,estaba atrapada ,pero volví a escuchar
-ana,se que lo vas a conseguir,despierta-escuché a una mujer decir me esforcé por recuperar la consciencia.No lograba reconocer la voz.Entoces noté como escuchaba mi quejido y logré abrir los ojos.Parpadeé un par de veces por la fuerte luz sobre mi cabeza y noté como se cerró la puerta ,desapareció.Con mucho esfuerzo logré incorporarme ,me sentía adormilada y necesitaba mucha fuerza devoluntad para no caer.Entoces me di cuenta de que había un sobre al lado de mí,lo abrí y leí.
estimada Ana
Las pruebas han terminado.Tenemos información más que suficiente para encontrar la cura.Nadie estaba de acuerdo conn detener el procedimiento y salvar a ambos hermanos.Ahora es nuestra tarea trabajar con la información obtenida.Tu participación como la del resto de sujetos ya no es necesaria.
Encuentra a tu hermano,el tiene las indicaciones de como salir de las instalaciones.Os deseo suerte,marchaos
AVA PAIGE -MINISTRA
Cuando terminé de leer fuí corriendo por los pasillos hasta encontrar la habitación donde estaba mi hermano,este todavía estaba leyendo y cuando entré y levantó la vista me sonrió.Corrimos por varios pasillos y buscamos a Newt ,lo encontramos dormido ,estaba entubado ,y conectado a monitores,por lo que yo los desconecté y thomas lo cargó por los pasillos,mientras seguíamos el mapa que le había entregado la ministra.Empezamos a correr por los largos pasillos en busca de los demás pero nos topamos con Janson,este tenía una expresión furiosa y sacó una pistola apuntando a mi hermano.
-parece que no todos los de CRUEL,estábamos en el mismo bando-dijo janson pero antes de que este apretara el gatillo apareció alguien por detrás y le lanzó un cuchillo,seguido de esto aparecieron más sombras y cuando se acercaron me di cuenta de quienes eran .Era el grupo b,sonya y harriet se lanzaron encima mía abrazandome ,yo retenía las lágrimas,pero una tos nos interrumpió y vi a ame,la levanté por los aires y le empecé a dar pequeños besos por toda la cara ,ella no parába de reir .Cuando paré me di cuenta en cómo sonya miraba a newt y recordé un informe.
-lo recuerdas?-le pregunté,sonya asintió todavía mirando a newt inconsciente.Marina y thomas cargaron a newt por los largos pasillos,sonya no se despegaba de él y yo no soltaba a ame.
ESTÁS LEYENDO
grupo b(newt) el corredor del laberinto
FanfictionHay dos laberintos el A y el B ,Que pasaría si CRUEL decidiera juntarlos? Ana está es el laberinto B ,sus líderes Harriet y Sonya estan preocupadas por ella.Un día aparecen unos chicos en el claro de las chicas . Ana empiza a cambiar al conocer a Ne...