》35《

81 7 4
                                    


4 días después

*Vía llamada*

-Mi amor, seguro que vas a estar bien?- dije contemplando mis valijas ya hechas de arriba de mi mesa

A mí nunca me gustaron los aviones, desde pequeña que le tengo pánico, todo por culpa de aquel viaje a londres del ojete.

-Sí preciosa- ríe -Tú ni te preocupes, no va a pasar nada malo.

-Te amo amor.

-Yo más princesa.










Media hora más tarde


*riiing* riiing*

-Hermosa.

-Hola bebo, ¿Cómo estás? Subieron al avión?

-Sí amor, en unos minutos arrancamos- rió con felicidad -Ya quiero verte.

Yo empecé a hacer sonidos de felicidad, estaba contentisima, al fin iba a ver al amor de mi vida -Que bueno!!! Cuidate muchísimo, y avísame cuando llegues.

-Obviamente kitten, descanza, te amo.






Narra _______.

No podía esperar más para ver a josh, era como un sueño hecho realidad para mí, que tu ídolo se esconda, te hable y terminen siendo novios ¿Es raro no?

A veces pienso que tal vez esta decisión haya sido bastante apresurada, pero no sé... Con tantos problemas en mi vida ya no sé qué pensar, intento tomar las buenas oportunidades para salir un poco de mi zona de comfort, aunque a veces eso cause algunos problemas...

Ya eran las siete de la tarde, dentro de un ratito ya debería de estar en mi cama, mañana tengo que estar 3:45 en el Parque, que por cierto, no queda muy lejos, está a unas cuadras de mi apartamento.

Me bañé y me puse mi crema para los granitos, solo para prevenir, ya que los condenados de mier.da te salen de un día al otro. Agarré una manzana y mientras la comía me dirigí a mi habitación para arreglar la cama, soy bastante desordenada, en la mañana cuando tengo que ir a la facultad a veces nisiquiera me tomo la molestia de tenderla, me da tremenda paja (flojera)

Pusé mi alarma 2:30, necesito tiempo para arreglarme obvio no voy a ir con la frazada encima ahre.

Cerré los ojos y me dormí, mañana va a ser un buen día, espero.














5 de junio   ||   2:45


-Ta dejate de gritar como pelotuda Abby- dije y dí una leve risa -






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHATSAPP [Josh Dun y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora