Nervios

2.9K 218 13
                                    

Calum POV

La veo salir y sé que ya es tarde, sé por su repentina detención que escuchó lo que grité, pero ni yo tuve las agallas para acercarme ni ella para voltearse.

Paso mi mano por mi cabello y luego de meditar unos segundos, salgo corriendo del club, pero no está por ninguna parte, la he vuelto a perder.

Bufo y me dirijo a mi casa, mi borrachera se esfuma de a poco mientras pienso en ella. Al llegar a casa sólo me acuesto y agradesco al cielo que pude elaborar un plan.

A la mañana siguiente salgo de mi casa hecho un rayo y me dirijo a su bloque de departamentos, rezando de que la dirección que me dio Ashton está bien. Me encuentro con él en la recepción y subimos el ascensor, juego con mis dedos incontroladamente y el parece notarlo.

-Hey, no estés nervioso.

-¿Cómo no estarlo? Sé como va a reaccionar.

-Puede ser que te equivoques.

-Creo que con la reacción que tuvo ayer basta para saber que estoy en lo correcto.

-Igual hay posibilidades de que te equivoques -dice cuando el ascensor se abre y yo bufo.

Caminamos por el pasillo y él se detiene en una puerta de madera con un cartel hecho a mano que dice "hogar, dulce hogar" y muchas caritas felices.

Ashton toca el timbre y yo me escondo atrás de él, escucho como la puerta se abre y siento su voz, lo cual me hace tiritar.

≪Vamos, Calum, cálmate.≫

Ella abraza a Ashton y me ve, su mirada es pacífica, pero puedo ver la sorpresa en sus ojos. Se aparta cuidadosamente y Ashton ríe, luego se escabulle por la puerta y la cierra en las narices de ella.

-¿Tú sabías de esto? -pregunta dandose la vuelta mientras señala la puerta.

-Algo.

-Supongo que si estás acá es porque quieres hablar.

-Supones bien.

come back be here ➸ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora